tps radiotps tvstreaming web

Mar, una obra álbum

Compañía Errante estrena su obra el 10 de abril en Quinto Deva.

03 abr 2021
Inicia: 13:20 hs
maruna obra

Compañía Errante, grupo teatral dedicado al teatro de máscaras, comenzó 2021 poniendo en marcha, con medidas sanitarias vigentes, sus espacios de formación e investigación y continúa con el estreno de su primera obra realizada íntegramente con máscaras como recurso teatral.

El sábado 10 de abril a las 21.30 en la sala Quinto Deva (Pasaje Perez 10), Alejandro Ramos sube al escenario bajo la dirección de Valentina Etchart para presentar "Mar, una obra álbum". Se trata de un unipersonal en el cual el uso de las máscaras y la versatilidad corporal trasladan a momentos situados en una playa habitada por diferentes personajes.

Las entradas deben reservarse telefónicamente al 351-3572157 para garantizar el cumplimiento del protocolo de prevención sanitaria y los cupos limitados. El valor es de $ 400 para estudiantes y jubilados y de $ 450 para el público en general. Las funciones continúan los sábados 17 y 24 de abril a las 21.30. 

En escena: Alejandro Ramos. Diseño escenográfico: Lilian Mendizábal. Diseño sonoro y música original: Luis El Halli Obeid. Diseño lumínico: Sara Sbiroli. Diseño y realización de vestuario: María Emilia Leonardi. Producción: Julieta Lazzarino. Dirección: Valentina Etchart Giachero.

Coproducción con la sala Quinto Deva desde el Programa “El colegio del cuerpo”. Esta obra cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

Lo más visto