tps radiotps tvstreaming web

HBO estrena su nueva serie "The Nevers"

Llega a la plataforma esta historia de ciencia ficción y fantasía. Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Netflix y Amazon Prime Video.

Series & Películas 05 de abril de 2021
nevers
The Nevers.

Los estrenos de HBO

The Nevers - Domingo 11 de abril

Una historia épica que sigue a una pandilla de mujeres victorianas que se encuentran con habilidades inusuales, enemigos implacables y una misión que podría cambiar el mundo.

Música, glamour y fama - Sábado 10 de abril

En la competitiva industria de la música, Grace Davis (Tracee Ellis Ross) es una superestrella, una verdadera leyenda que ya alcanzó el pico de su carrera. Maggie (Dakota Johnson) es su asistente personal, que sueña con algun día convertirse en productora musical.

Los estrenos de Netflix

Película: Fuerza Trueno - 9 de abril

Dos amigas de la infancia se convierten en las más insólitas heroínas cuando una de ellas inventa una fórmula para desarrollar superpoderes.

Serie: Dinero Fácil: la serie - 7 de abril

Las vidas de una ambiciosa empresaria, un mafioso encantador y un adolescente problemático se encuentran en una búsqueda frenética con un solo fin: hacer dinero.

Los estrenos de Amazon Prime Video

Serie: The Good Doctor - Temporada 4 - Viernes 9 de abril

Después de estudiar su caso, el Dr. Shaun Murphy ve un patrón que reconoce. Mientras tanto, Shaun y Lea se ven obligados a tomar una decisión que les cambiará la vida y que alterará el curso de su relación.

Película: Silk Road - Jueves 8 de abril

Relata la historia de Ross Ulbricht, creador de "Silk Road", una página web de la darknet dedicada a la venta y tráfico de estupefacientes.

Te puede interesar
Lo más visto