tps radiotps tvstreaming web

La moda de cuarentena llegó para quedarse este 2021

Aquellas prendas que adoptamos durante el confinamiento seguirán siendo tendencia este año, desde el ya instalado pantalón jogging hasta los pullovers oversize.

Moda & Tendencias 10 de abril de 2021
moda
Los pullovers oversize siguen de moda este invierno.

A pesar de que la pandemia ha impedido la realización de varios eventos de moda podemos conocer las nuevas tendencias principalmente a través de los fashion films y las nuevas campañas de invierno 2021.

¿Qué es lo que se usa?

Para empezar, el pantalón jogging, que está a un paso de reemplazar al jean, sigue en el podio de la prenda más elegida. Recordemos que durante la pandemia todos lo adoptamos obligados a estar en casa durante la mayor  parte del tiempo, por la comodidad que aporta. 

Las opciones se han multiplicado ya que los podés encontrar en el clásico algodón o también para un uso mas elegante, los hay en cuero o engomados. Aun así, la tendencia es usarlos hasta con tacos más allá de ser una prenda originalmente deportiva. 

joger 1

joger 2

joger 3

El oversize

Este invierno sigue la moda XL en todas sus versiones.  Los buzos, los jeans y los abrigos seguirán siendo lo más amplio posible. 

Los buzos jogger, los jeans baggy y las camperas y pullovers en tamaños grandes son algunas de las opciones de este invierno 2021.

joger 4

joger 5

joger 6

Pantalones estilo maculino

Los pantalones se llevan en versión masculina, los modelos en cuero suben posiciones (especialmente los más cortos, tipo pantacourt) y el pata de elefante reafirma que un guiño a los años 70 es parte de la moda 2021.

joger 7

Te puede interesar
Lo más visto