tps radiotps tvstreaming web

Terapia presentó "Mochill Out" junto a Clara Cava

Después del disco-testimonio, logrado en ¿Dónde están mis amigos?, la banda nos vuelve a sorprender con este nuevo single.

Música 11 de abril de 2021
terapia-1200x800-1
La banda Terapia.

Terapia mostró una vez mas la capacidad camaleónica con que se mueven en  los distintos géneros. Traen esta vez una mochila con más respuestas que preguntas y un beat que hace bailar a las piedras.

Nota aparte para la deliciosa intervención de Clara Cava que promediando el tema dibuja paisajes sonoros de todos los colores. Una nueva muestra de que la efervescencia de esta banda está en plena explosión.

Acerca de la banda

Formados en 2016 al finalizar el secundario bajo las  influencias de artistas como Charly Garcia, Red Hot Chilli Peppers y The Beatles, deciden en 2018 grabar su primer material el cual fue titulado ¨Miel¨ el mismo consta de 11 canciones que rondan dentro del funk-rock-pop, de las cuales destacan su single "Niña Dominicana", "No Acabes" o "Clara" y "Corazón" ft El Montes (rapero y bajista de Ca7riel y Paco Amoroso). 

2018 es considerado como el primer año oficial de Terapia, ya que con un disco en la mano, Terapia, comienza a tocar en todos lados. Miel es presentado en el Teatro Sony en julio y en La Tangente en octubre, ambos shows con entradas agotadas, este es el punto de partida para las giras nacionales, además de compartir escenario con bandas ya consagradas como Kapanga, Los Tipitos y Estelares. En este mismo año también ganan la final del certamen "Rock del País", un concurso de bandas organizado por La Viola que salía en televisión por cable semanalmente, el cual le da al grupo la posibilidad de tocar en el Cosquín Rock.

2019 es el año de afianzamiento del sonido de La T, con tres nuevo lanzamientos , "Lola"  un sencillo de dos tracks soul-pop con Rosario Ortega como invitada en voces, contando también con la producción musical de Christian Bocon. "Drag Queen" muestra la cara más funk de la banda en una colaboración audiovisual con Club 69, Miuka Underground y Render Panic, producido por Max Scenna. 

Y en noviembre, sucede el mayor acontecimiento, el lanzamiento de lo que se considera como el segundo disco de la banda, "Todo lo que hacemos sin saber por qué" un EP de 6 temas, un concepto con el que Terapia empezaría a sentirse a gusto.

Con este material, en 2019 La T tuvo su año con mayor cantidad de shows. Presentó "Lola" en La tangente con entradas agotadas, luego "Drag Queen" y "TLQHSSPQ" con doble función en Niceto Club lado B también ambas sold out. Participó de los festivales Ciudad Emergente (Usina del Arte), Provincia Emergente (Estadio Único de La Plata), Rock en Baradero, Cosquín Rock y Sofar Buenos Aires, entre otros. Además de hacer una gira por la costa uruguaya de 10 fechas en la que, en Punta del Este, Charly García se subió a tocar con ellos.

Te puede interesar
Lo más visto