tps radiotps tvstreaming web

"Todo mal" es el nuevo lanzamiento de Testigo

El tema fue presentado junto con un videoclip dirigido por Gonzalo Valenzuela y un gran equipo de trabajo.

Música 16 de abril de 2021
testigo
Testigo.

Testigo presenta su primer lanzamiento en el 2021 “Todo Mal” una canción con mucha energía donde se puede apreciar la influencia del punk rock y con un mensaje contestatario. La producción artística estuvo a cargo de Mariano Martinez (Attaque77) y de Testigo, la grabación y el proceso de post producción estuvo como siempre a cargo de Alvaro Villagra en los Estudios del abasto Monsterland quien ha logrado llevar el audio a los niveles estándar del rock nacional.

Todo mal fue lanzado junto con un videoclip dirigido por Gonzalo Valenzuela y su gran equipo de trabajo, se muestra a la banda tocando entre piedras y montañas haciendo referencia a Mad Max película de los ochenta. Todo Mal ya está disponible en todas las plataformas digitales junto a su videoclip en el canal de la banda.

Acerca de la banda

Testigo es un power trío formado en 2012 en la ciudad de Córdoba. Su primer disco fue · No Me Importa · grabado en los Estudios Maya el mismo año, material que determina la búsqueda del estilo de la banda. En 2015 contactan a Edu Schmidt (Ex Árbol ) productor reconocido en Argentina, con quién trabajan su segundo disco llamado · Maquinal · Esta producción fue editada por Sony Music y distribuida por Popart Discos, se destacaron el primer corte de difusión "Pitufos" y el 2do corte "Recordando", material que los lleva de gira por todo el país, abriendo camino a nuevos seguidores.

¡Mirá el videoclip de Todo mal!

Te puede interesar
Lo más visto