"Todo mal" es el nuevo lanzamiento de Testigo

Música 16 de abril de 2021
El tema fue presentado junto con un videoclip dirigido por Gonzalo Valenzuela y un gran equipo de trabajo.
testigo
Testigo.

Testigo presenta su primer lanzamiento en el 2021 “Todo Mal” una canción con mucha energía donde se puede apreciar la influencia del punk rock y con un mensaje contestatario. La producción artística estuvo a cargo de Mariano Martinez (Attaque77) y de Testigo, la grabación y el proceso de post producción estuvo como siempre a cargo de Alvaro Villagra en los Estudios del abasto Monsterland quien ha logrado llevar el audio a los niveles estándar del rock nacional.

Todo mal fue lanzado junto con un videoclip dirigido por Gonzalo Valenzuela y su gran equipo de trabajo, se muestra a la banda tocando entre piedras y montañas haciendo referencia a Mad Max película de los ochenta. Todo Mal ya está disponible en todas las plataformas digitales junto a su videoclip en el canal de la banda.

Acerca de la banda

Testigo es un power trío formado en 2012 en la ciudad de Córdoba. Su primer disco fue · No Me Importa · grabado en los Estudios Maya el mismo año, material que determina la búsqueda del estilo de la banda. En 2015 contactan a Edu Schmidt (Ex Árbol ) productor reconocido en Argentina, con quién trabajan su segundo disco llamado · Maquinal · Esta producción fue editada por Sony Music y distribuida por Popart Discos, se destacaron el primer corte de difusión "Pitufos" y el 2do corte "Recordando", material que los lleva de gira por todo el país, abriendo camino a nuevos seguidores.

¡Mirá el videoclip de Todo mal!

Te puede interesar