
El conductor del vehículo había asegurado que los animales extraviados estaban contagiados con hepatitis C, herpes y Covid.
La artista se presenta en un nuevo encuentro del ciclo dedicado a músicos cordobeses.

Jenny Nager es cantante, compositora y productora cordobesa perteneciente a una familia de músicos. En 2002 editó Minha cara y en 2002 y en 2005, Baby. En 2010 editó el CD libro No me busques en el frío y en el 2011 realizó y produjo la música de la película Buen Pastor, una fuga de mujeres y de la serie televisiva Nosotros campesinos para la productora cordobesa de cine El Calefón.
En 2014 editó el libro disco Estamos con música, compuesta sobre los poemas del brasilero Arnaldo Antunes. Actualmente está trabajando en su proyecto de canción electrónica Wheather.
Este martes a las 21 se presenta en el ciclo on line Músicos produciendo, encuentro que se puede seguir en Youtube CulturaCBA y Facebook.com/cba.cultura

El conductor del vehículo había asegurado que los animales extraviados estaban contagiados con hepatitis C, herpes y Covid.

El tema es un homenaje sonoro que resuena en el corazón del cancionero argentino.

Este gesto de cariño no representa para todos lo mismo y la ciencia identificó lo que para algunos transmite.

Humor l Entrevistas l Notas l Coberturas l Sorteos l Agenda.

La resolución fue publicada en el Boletín Oficial y elimina la prohibición que regía desde los años noventa.

A través de sus redes sociales, el parque agradeció a sus fanáticos “por 50 años de diversión familiar”.

La aplicación busca dar más control a los usuarios con una opción para editar, sumar o eliminar temas de interés y manipular el contenido que aparece en el feed.

El recorrido estará dispuesto a lo largo del camino habilitado al público acompañado con un guía.

El BCRA busca modificar la manera en la que se calcula el tipo de cambio de referencia. La metodología actual se aplica desde 2002.

Un estudio científico comprobó que la exposición a la luz mientras dormís puede alterar ciertas funciones del sistema cardiovascular.