
Las formaciones están dirigidas a niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores.
Mañana miércoles los legisladores sesionarán por primera vez en la nueva sede, cuya superficie cubierta total es de 12.000 metros cuadrados.
Córdoba26 de noviembre de 2019El gobernador Juan Schiaretti inaugurará esta tarde el nuevo edificio construido por la Provincia donde funcionará el Poder Legislativo provincial. El acto con el corte de cinta está previsto para las 18 en el ingreso a la nueva estructura que se levantó en el predio que linda con el Centro Cívico.
Allí, el mandatario descubrirá una placa que contiene los nombres de los 70 legisladores que componen actualmente el cuerpo legislativo. Además, los parlamentarios ocuparán por primera vez las butacas que utilizarán hasta el 10 de diciembre.
En tanto, el miércoles, los legisladores sesionarán por primera vez en la nueva casa, que demandó una inversión de más de 389 millones de pesos y que estuvo a cargo de la constructora Sadic. El miércoles de la semana próxima en el lugar se da debatirá la segunda lectura del Presupuesto 2020, y el 10 de diciembre se desarrollará la jura del gobernador Schiaretti, quien iniciará su tercer período no consecutivo.
El nuevo edificio cuenta con cuatro niveles administrativos y el recinto en el corazón de la obra. Tiene tres niveles de cocheras propias.
Fuente: La Voz.
Las formaciones están dirigidas a niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores.
Realizará patrullaje preventivo, búsqueda y rescate de personas, monitoreo de eventos masivos, participará en allanamientos ordenados por la Justicia, operativos antiterroristas, entre otras tareas.
Está previsto el ingreso de un frente de vientos fríos por la tarde, con descenso de la temperatura, fuertes ráfagas de hasta 90km/h y tormentas, provenientes del sur provincial, sur – este, y este.
Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de agosto y el curso inicia en 2026. Está dirigido a jóvenes de entre 18 y 25 años con ciudadanía argentina.
Los bienes tuvieron una variación mensual de 2,8% y los servicios 1,9%. El incremento interanual del IPC-Cba alcanzó 49,3%.
Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 30 de junio y se realizan de manera presencial en los Centros Educativos para Jóvenes y Adultos municipales.
Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video y Max.
Su nueva canción demuestra que la artista está lista para convertirse en la nueva voz de su generación.
No rastrea rostros, sino que busca a personas a partir de características como la complexión física, la ropa, el peinado y otros atributos visibles.
Detalles de lo que podría ser un giro importante en lo que fue la vida del creador de la bandera nacional.
A medida que avanzan los días se conocen mayores precisiones en torno a los cambios que implementa la administración tributaria respecto del IVA.
La aplicación de mensajería de Meta presentó una actualización para la versión de computadoras.
Se trata de una de las medidas previstas en el anteproyecto de la reforma de la ordenanza de civismo.
La caída de los plazos fijos tradicionales y el crecimiento de depósitos a la vista y ajustables por inflación reflejan una clara preferencia por la liquidez y la cobertura ante tasas reales negativas.
Las formaciones están dirigidas a niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores.
El presidente de la Conmebol definió la fecha y el lugar para que se desarrolle el último partido de la Copa Sudamericana.