tps radiotps tvstreaming web

Wimbledon vuelve con público en las tribunas

La organización del All England, único Grand Slam que no se jugó el año pasado, informó que habrá un 25% de aforo.

Deportivo 27 de abril de 2021
wimbledon
Las autoridades de Wimbledon ya confirmaron la edición 2021.

Como respuesta a que fue el único Grand Slam que no se llevó a cabo en el 2020 por la pandemia de Covid-19, las autoridades de Wimbledon ya confirmaron la edición 2021 y además anticiparon que contará con, al menos, un 25% de aforo en las tribunas. Y remarcaron que van a hacer todo lo posible para que este porcentaje vaya aumentando, a medida que se acerque el torneo.

Wimbledon fue el único Abierto que no se jugó el año pasado. Foto: Glyn Kirk / AFP.Wimbledon fue el único Abierto que no se jugó el año pasado. Foto: Glyn Kirk / AFP.

"No saben cuán encantados estamos todos en la organización del retorno de Wimbledon este año. Los mejores tenistas del mundo podrán estar de vuelta en nuestras canchas y los fanáticos pasionales lo verán desde las tribunas. Wimbledon estará de vuelta este verano", comentó en conferencia de prensa Ian Hewitt, el presidente del All England Club, complejo donde se disputa el certamen.

Sin embargo, la cosa no quedó ahí, ya que Hewitt realizó otros dos anuncios: uno está relacionado con que la organización todavía no definió la bolsa de premios para este año y esperarán hasta junio para hacerlo. Mientras que el otro tiene que ver con una modificación histórica del formato del torneo.

Es que adelantó que, a partir de la edición 2022, no habrá más "Middle Sunday" (el domingo que caía en mitad de competencia e interrumpía la actividad en las pistas para que hubiese mayor tranquilidad en la zona) y así Wimbledon se convertirá en una competencia de 14 días, al igual que el resto de los Grand Slams.

¿CUÁNDO ARRANCA WIMBLEDON?

​En principio, se disputará entre el 28 de junio y el 12 de julio.

Fuente: Olé.

Te puede interesar
Lo más visto