tps radiotps tvstreaming web

Sol Pereyra presentó “Fotos Remix” por DJ Caution

El tema potencia el lado bailable y tropical de la canción de la artista mientras se combinan con lo electrónico de manera explosiva y suave a la vez.

Música 27 de abril de 2021
sol
Sol Pereyra.

Sol Pereyra lanzó el remix de su canción “FOTOS” realizado por el Dj y productor madrileño Caution, dando inicio a una serie de remixes realizados por Djs y productores de diferentes estilos y nacionalidades.

Esta iniciativa también alcanzará al público que, desde el lunes 26 de abril, podrá acceder a través de la página oficial www.solpereyra.com.ar, a los stems multitrack de una canción de Sol para hacer sus propias versiones. Se realizará una selección entre las versiones participantes, y el remix ganador será subido y difundido desde las plataformas digitales de Sol.

Fotos Remix potencia el lado bailable y tropical de la canción de Sol Pereyra mientras lo tropical y lo electrónico se combinan de manera explosiva y suave a la vez.

Esta producción logra con pocos elementos que la canción crezca tanto para las pistas, como para escucharla en lo cotidiano y se convierta en una suave pieza de dance hall chill out.

Sobre DJ Caution

Jesus Molina (DJ Caution) es un dj y productor español. Sus producciones abarcan un abanico de estilos procedentes de sus influencias, que van desde los sonidos negros (funk, soul, jazz, hiphop), electrónica (house, dance, disco), rock, indie hasta los sonidos procedentes de Latinoamérica como la cumbia y otros géneros latinos y afrodescendientes.

Sobre Sol Pereyra

Música instrumentista, cantante y compositora, Sol también se ha destacado por su trabajo como actriz y autora. Argentina de nacimiento y mexicana por adopción, comenzó su carrera solista en México en el año 2009.

¡Escuchá Fotos Remix de Sol Pereyra!

Te puede interesar
Lo más visto