tps radiotps tvstreaming web

Así

La banda se presenta en vivo en Studio Theater.

02 may 2021
Inicia: 04:07 hs
asi

El 8 de mayo a las 20, Así se presenta en vivo en Studio Theater. Es una oportunidad para ver a la banda de Gonza Sanchez, Rodrigo Carazo, Rodrigo Lagos, Santi Baravalle y Facu Gentile junto a artistas amigos invitados, repasando canciones de los discos "Marmas", "Así", "Mínimas" y "Compartidas", su más reciente lanzamiento.

"Así" es el heterónimo de Gonza Sanchez, el músico oriundo de San Juan que comenzó con su proyecto solista en 2012 cuando fue difundiendo las canciones que dos años más tarde formaron parte de "Marmas", su disco debut.

Durante 2020, Así editó su cuarto disco de estudio titulado "Compartidas", del cual se desprendieron dos singles adelanto: "Corasonidos" en febrero del 2020 y "Alejandra", editado dos meses más tarde. 

El concierto en vivo es el sábado 8 de mayo a las 20 en Studio Theater, Rosario de Santa fe 272. Show apto para todo público con capacidad limitada, de acuerdo con los protocolos sanitarios vigentes.

Anticipadas en Alpogo.com: mesas para 2 personas $ 1100, para 4 $ 2200 y para 6 $ 3300. Estos precios incluyen el cargo por servicio. 

Lo más visto