tps radiotps tvstreaming web

Tiempo de tormenta

La película se proyecta en el Cineclub Municipal en el marco del ciclo Etiqueta Negra.

02may2021
Inicia: 04:12 hs
stormy weather

La relación entre una bailarina y un aspirante a cantante muy popular ofrece una retrospectiva de los grandes artistas afroamericanos de la década de 1900.

Stormy weather, Estados Unidos, 1943, Digital, 1.18’, AM18. Dirección: Andrew L. Stone. Con Lena Horne y Bill Robinson.

Las funciones son el lunes 5 de abril a las 15.30 y el martes 4 de mayo a las 15.30. La asistencia al cine debe realizarse de acuerdo con los protocolos sanitarios vigentes, usar tapabocas en todo momento y respetar los corredores de circulación marcados en la sala.

Entrada general $ 200, socios $ 20. 

Lo más visto
no te va a gustar

Nuevo disco de No Te Va Gustar

MúsicaEl domingo

La banda presenta "Florece en el caos", su álbum número once, con diez canciones incluyendo la colaboración “Todo mal” con Andrés Ciro Martínez, y anuncia una gira internacional.