
La banda presenta "Florece en el caos", su álbum número once, con diez canciones incluyendo la colaboración “Todo mal” con Andrés Ciro Martínez, y anuncia una gira internacional.
La película se proyecta en el Cineclub Municipal en el marco del ciclo Etiqueta Negra.

La relación entre una bailarina y un aspirante a cantante muy popular ofrece una retrospectiva de los grandes artistas afroamericanos de la década de 1900.
Stormy weather, Estados Unidos, 1943, Digital, 1.18’, AM18. Dirección: Andrew L. Stone. Con Lena Horne y Bill Robinson.
Las funciones son el lunes 5 de abril a las 15.30 y el martes 4 de mayo a las 15.30. La asistencia al cine debe realizarse de acuerdo con los protocolos sanitarios vigentes, usar tapabocas en todo momento y respetar los corredores de circulación marcados en la sala.
Entrada general $ 200, socios $ 20.

La banda presenta "Florece en el caos", su álbum número once, con diez canciones incluyendo la colaboración “Todo mal” con Andrés Ciro Martínez, y anuncia una gira internacional.

Proyecciones al aire libre, conciertos y recorridos por espacios históricos conforman una programación diversa, pensada para públicos de todas las edades.

Es una franquicia de videojuegos de rol de acción que mezcla historia del Japón feudal con elementos sobrenaturales y mitológicos.

Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.

El verano muestra una recuperación del turismo interno, con picos de ocupación plena en destinos clave y mejores proyecciones para febrero.

El horario y regularidad con la que se alimenta a una mascota puede impactar de manera directa en su comportamiento.

El joven piloto que debutará en la Fórmula 3 fue incluido en una prestigiosa lista oficial de la categoría y ya corre bajo la bandera albiceleste tras una decisión clave para su futuro.

Durante el fin de semana se trasladaron al Parque Nacional Los Alerces para continuar con las tareas de contención de las llamas.

Los casos de sífilis subieron un 26% en 2025 en comparación con 2024. Y hubo 71% más de contagios que en la media de los cinco años anteriores.

A horas de que se cumpla el plazo original, desde Viamonte modificaron el calendario y le dieron tiempo extra a los clubes para que terminen de conformar sus planteles.