tps radiotps tvstreaming web

Los cortes de pelo que no pasan de moda

Ya sea en invierno o verano, estos estilos son siempre versátiles a la hora de lucir el cabello.

Moda & Tendencias 02 de mayo de 2021
PSX_20210502_170540
El corte bob es un clásico de todas las temporadas.

Corte bob 

Este corte es un clásico por excelencia. El corte bob viene de los años 20 y a lo largo del tiempo ha ido mutando a diferentes formas. Podés usarlo en el estilo clásico, en estilo midi, long bob, o casi a los hombros. Con ondas, estilo desprolijo o con el pelo lacio. También podés agregarle cualquier estilo de flequillo. Lo mejor de este corte es que se adapta a cualquier tipo de rostro. En el caso de los rostros redondos o rectangulares, lo ideal es que el corte sea en capas y con flequillo abierto o de costado para suavizar tus facciones. 

bob a

bob 2

bob 3

Corte pixie

El pixie es otro de los cortes de pelo que no pasa de moda. Audrey Hepburn lo lució en los 50, Mia Farrow y Twiggy lo llevaron en los 60, Demi Moore lo puso de moda en los 90 y hoy en día sigue siendo tendencia. Recordemos que Araceli González también marcó tendencia con este corte. No podemos negar que es un corte de pelo con el que no se atreven todas las mujeres. Pero si te gusta el pelo corto, el pixie es muy femenino y sobre todo cómodo a la hora de arreglarlo.

pixie

pixie argo

Melena larga en capas

Renunciar a una larga melena es una de las cosas que más trabajo nos cuesta, pero sabemos que el pelo corto es el que más rejuvenece nuestro rostro. Aunque hay veces que, por mucho que nos sepamos las reglas y trucos de estilo, una fuerza mayor nos impide llevarlos a cabo. No pasa nada. Si querés seguir manteniendo tu melena pero también querés darle ese aspecto joven, apostá por las capas. Las capas siempre son las aliadas a la hora de darle un aspecto fresco a nuestra imagen, ya que le dan movimiento, volumen y textura a nuestro pelo. A este corte también podés agregarle flequillo siempre y cuando sea acorde a la forma de tu rostro. 

melena larga

melena flwuillo

Te puede interesar
Lo más visto