tps radiotps tvstreaming web

Harry Potter llega a Nueva York con su primera tienda oficial

La tienda en cuestión contará con 1.900 metros cuadrados repartidos en tres plantas, un verdadero emporio para los amantes de la famosa saga.

Mundo 02 de mayo de 2021
harry-potter-legado-maldito-broadway-181218135000001-1600x960

Nueva York se prepara a todo lo que da para revivir su industria del turismo, aunque más no sea de cabotaje. Sólo con visitantes de distintos puntos de Estados Unidos la ciudad recuperaría uno de los pilares de su economía, y el próximo 3 de junio sumará una nueva atracción para ese propósito: una tienda dedicada a la saga de Harry Potter.

La tienda en cuestión se llamará simplemente "Harry Potter Shop" y contará con 1.900 metros cuadrados repartidos en tres plantas, un verdadero emporio para los amantes de Hogwarts, Hogsmeade y cuando rincón haya intervenido la comunidad mágica en el mundo muggle, ya sea en tiempos de Harry Potter o de Newt Scamander.

Además de un sector para adquirir varitas y otro para comprar equipos para Quidditch, la tienda ofrecerá 15 áreas distintas, desde libros hasta indumentaria personalizada y juguetes para todas las edades.

"Combinamos lo mejor del Harry Potter Shop de la Estación 9 3/4 (en la terminal de trenes King's Cross de Londres), el Warner Bros. Studio Tour de Londres y Harry Potter Nueva York para una experiencia de consumo hechizante", se lee en el cartel del sitio web de la tienda, que ya está activo con artículos de la otra saga de Rowling, "Animales fantásticos".

El emporio de Harry Potter en Nueva York abrirá físicamente el 3 de junio, cuando el verano y la alta tasa de vacunación en Estados Unidos permitan que se reactive la temporada de turismo local. El "shop" estará en el 935 de Broadway, casi en frente del emblemático edificio "Flatiron".

En el centro de la escena habrá una figura hecha a mano del fénix Fawkes, que pesa unos 100 kilos y, se supone, no debería autodestruirse de manera periódica. Luego los sectores se repartirán según saga mágica y contenido (se espera que las cuatro casas estén debidamente delimitadas).

Fuente: Minuto Uno. 

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?