Netflix estrena su nueva serie "El legado de Júpiter"

Llega a la plataforma esta historia de ciencia ficción y fantasía. Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Amazon Prime Video y HBO.
El-nuevo-poster-del-legado-de-Jupiter-llega-antes-del
El legado de Júpiter.

Los estrenos de Netflix 

Serie: El legado de Júpiter - Viernes 7 de mayo 

La serie cuenta la historia de la primera generación de superhéroes que ha mantenido al mundo a salvo durante casi un siglo. Ahora, es momento de que sus hijos se encuentren a la altura de su legado en un drama épico que se extiende por décadas y navega por la dinámica de la familia, el poder y la lealtad.

Película: Monstruo - Viernes 7 de mayo 

Un talentoso adolescente implicado en un robo que acabó en homicidio debe luchar por demostrar su inocencia contra un sistema judicial que ya lo considera culpable.

Los estrenos de Amazon Prime Video

Documental: El Niño de Medellín - Viernes 7 de mayo 

Llega un retrato asombrosamente íntimo de una de las más grandes superestrellas internacionales de la música de nuestros tiempos. EL NIÑO DE MEDELLÍN sigue a J Balvin mientras se prepara para el concierto más importante de su carrera en un estadio en su ciudad natal de Medellín, Colombia. Pero al acercarse el evento, las calles explotan con inestabilidad política, obligando al músico ganador del Latin Grammy a lidiar con su responsabilidad como artista para su país y sus legiones de fanáticos alrededor del mundo. Mientras la presión pública del esperado concierto se incrementa, detrás de cámaras Balvin también sigue lidiando con la ansiedad y depresión que lo han plagado por años.

Los estrenos de HBO 

Película: La rosa amarilla - Viernes 7 de mayo

Una adolescente filipina debe decidir si quedarse con su familia o dejar su pequeña ciudad de Texas para convertirse en cantante de música country.

Te puede interesar