Tremenda batalla campal al final del decisivo Monaco - Lyon

Deportivo El lunes
El equipo de Ródano se llevó la victoria en el Luis II gracias a un tanto en el minuto 89 de Cherki (2-3).
pelea-monaco-lyon
Imagen de la pelea entre el Monaco y el Lyon.

Había mucho en juego en el partido de la Ligue 1 entre el Monaco y el Olympique de Lyon disputado en el Luis II y la tensión se desbordó en los instantes finales tras el gol del triunfo del equipo del Ródano (2-3), obra de Cherki. Dejando la pelota a un lado, los jugadores de ambos equipos se enzarzaron en una lamentable pelea.

El árbitro del encuentro, Clement Turpin, resolvió la batalla campal con tres tarjetas rojas, dos en el cuadro monegasco, para Geubbels y Pellegri, y otra para De Sciglio en los visitantes. La victoria deja al Lyon a un punto del cuadro del Principado, que marca las posiciones de Champions League. Además, los pupilos de Niko Kovac pierden el tren del título de Liga, ahora a cinco puntos del líder, el Lille, cuando restan tres jornadas.

Fue en el minuto 89 cuando Mathis Ryan Chreki marcó el tanto decisivo del Lyon, que se descolgó semanas atrás de la puja por el título. Poco antes Wissam Ben Yedder había empatado de penalti. El Mónaco sucumbió ante la presión. Se adelantó antes de la media hora gracias al tanto de Kevin Volland y alcanzó el descanso con ventaja.

Pero todo cambió tras el intermedio. Memphis Depay lideró la reacción de los visitantes, que jugaron con un jugador menos desde el minuto 70 debido a la expulsión por doble amarilla de Caqueret. Antes, empató Depay en el minuto 57 y, veinte después, ejecutó una falta que llevó a la red Marcelo. 

En pleno acoso, el Mónaco se encontró con un penalti que transformó Ben Yedder a cuatro minutos para el final, pero a continuación, en una rápida jugada y gracias a un buen pase de Mattia De Sciglio, Cherki puso la pelota fuera del alcance de Anthony Lopes.

Fuente: La Vanguardia.

Te puede interesar