tps radiotps tvstreaming web

Lopatológico

Cirulaxia vuelve a abrir su sala con la reposición de su obra.

03 may 2021
Inicia: 23:08 hs
Lopatologico

Luego de un año de trabajo hacia el interior del grupo por la pandemia, Cirulaxia vuelve al encuentro con el público. Adaptando con varias reformas el espacio de Pasaje Pérez 12 para cumplir con los protocolos sanitarios, la sala reabre con la presentación del policial romántico "Lopatológico - visto de cerca nadie es normal"

La propuesta narra una particular historia de amor, el sentimiento paradójico que puede trasladar del cielo al infierno. Esta creación colectiva de Cirulaxia ganó el premio Provincial a la Mejor Obra y Premio al Mejor Diseño Escenográfico en 2012. Ese mismo año, Lopatológico recibió el Premio Estímulo a la producción otorgado por  la Secretaría de Cultura de la Provincia de Córdoba. 

Actúan Elena Cerrada, Gastón Mori y José Luis de la Fuente. Dirección de actores: Marcelo Arbach. Idea, puesta en escena y realización general: Cirulaxia Teatro.

Las funciones son los sábados de abril y mayo a las 20 en Espacio Cirulaxia (Pasaje Agustín Pérez 12 – Zona del Ex Abasto). Entrada general $ 600 o 2 x $ 1000. Reservas por cupo limitado al teléfono (351) 2033805.

Lo más visto