tps radiotps tvstreaming web

Henry Cavill no volverá a ser Superman

El actor dejará de encarnar al superhéroe y próximamente veremos a un nuevo intérprete ponerse el traje con la S en el pecho.

Cine 06 de mayo de 2021
henry
Henry Cavill en su personaje de Superman.

En el día de su cumpleaños 38, llegó una noticia que Henry Cavill ya sabía, pero que hasta hoy no se había hecho oficial: Warner Bros. lo despidió de manera definitiva y ya no volverá a interpretar a Superman, uno de los personajes más populares de la franquicia y de los más queridos por los fanáticos. De esta manera, la productora comienza la búsqueda de un nuevo actor, pero con ciertas características.

A finales de febrero se informó que el Universo Expandido de DC Comics tendrá un reboot de la figura, pero con un actor negro, algo que despertó las duras declaraciones de Ray Fisher, tratando a WB de hipócritas. En ese momento anunciaron que Ta-Nehisi Coates se hará cargo del guión y que J.J. Abrams estará en la dirección del proyecto, pero parece que esto no será así.

De acuerdo al informe del medio estadounidense The Hollywood Reporter, Warner y DC están comprometidos en contratar a un director negro, para abordar lo que será la primera encarnación cinematográfica de Superman con un actor negro. Por el momento se barajan los nombres de Steven Caple Jr., JD Dillard, Regina King y Shaka King.

Así fue que finalmente se conoció que el despido de Cavill es definitivo y no se pondrá más el traje que lo llevó a ser una de las celebridades más reconocidas de la actualidad. Sin embargo, quedará el cariño de los aficionados, quienes lucharon hasta el final para que lo sigan teniendo en cuenta con una campaña en las redes bajo el lema "#HenryCavillSuperman", donde manifestaban su apoyo al actor y lo posicionaban como el mejor intérprete del personaje.

Después del fracaso en la taquilla y en las críticas de Justice League de 2017, Warner Bros. comenzó a dejar de lado a Henry Cavill y la relación explotó cuando la productora quería que haga un cameo en la película Shazam!, pero no estaba disponible y no llegaron a un acuerdo. Lo último que vimos del actor como Superman fue en Zack Snyder's Justice League, que no será parte del Universo de DC.

Fuente: Spoiler.

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?