tps radiotps tvstreaming web

Amazon Prime Video estrena su nueva miniserie "The Underground Railroad"

La plataforma presenta esta historia dramática, adaptación de la aclamada novela de 2017 "El ferrocarril subterráneo". Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Netflix y HBO.

Series & Películas 10 de mayo de 2021
1618694022_The-Underground-Railroad-on-Prime-Video-new-trailer-for-Barry
The underground railroad.

Los estrenos de Amazon Prime Video 

Serie: The underground railroad - Viernes 14 de mayo

Cora es una joven esclava que se encuentra en una plantación en Georgia. ... En su camino hacia la libertad se encuentra con una red subterránea de ferrocarril que ha sido creada por ingenieros y maquinistas que tienen un único objetivo: ayudar a que los esclavos puedan llegar a estados libres.

Película: The Curse of La Llorona 

Ignorando la inquietante advertencia de una madre con problemas, quien es sospechosa de poner en peligro a un niño, una trabajadora social y sus propios hijos se ven arrastrados a un reino sobrenatural aterrado

Los estrenos de Netflix

Película: Oxígeno -  Miércoles 12 de mayo

Una mujer despierta en una unidad criogénica médica. No recuerda quién es ni cómo ha terminado encerrada en una caja no más grande que un ataúd. Mientras se queda sin oxígeno, debe reconstruir sus recuerdos para escapar de esa pesadilla. 

Serie: Halston - Viernes 14 de mayo

Narra la historia del legendario diseñador de moda y de cómo convirtió su nombre inventado en un emporio mundial sinónimo de lujo, sexo, estatus y fama, definiendo literalmente su época: el Nueva York de los años 70 y 80.

Los estrenos de HBO

Serie: The Nevers último episodio - Domingo 16 de mayo 

Serie de ciencia ficción que trata sobre un grupo de mujeres victorianas. Estas mujeres tienen una misión que podría llegar a cambiar el mundo. En ella, se encuentran con enemigos que tienen unas habilidades y suponen unos obstáculos a las que no están acostumbradas.

Te puede interesar
Lo más visto