tps radiotps tvstreaming web

María Becerra y Khea presentaron "Te necesito"

La canción ya es un hit y superó los dos millones de reproducciones.

Música 14 de mayo de 2021
photostudio_1621020415849
Maria Becerra y Khea.

Su primera colaboración fue un éxito. El remix de "Además de Mi", en el que trabajaron junto con Tiago PZK, Rusherking, Duki y Lit Killah la rompió. Y eso es lo que esperan ahora de "Te Necesito", el tema que acaban de presentar Khea y María Becerra, y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Este es un tema con mucho sentimiento, con María creamos una bomba musical desde Argentina para el mundo. Me encanta colaborar con artistas argentinos porque hay demasiado talento: con la colaboración anterior junto a Duki y con este nuevo tema quiero seguir colocando el nombre de Argentina en el mapa de la música latina actual”, contó Khea sobre el nuevo trabajo.

Además, "Te Necesito" viene acompañado por su video, que fue dirigido por Facundo Ballve y se filmó en Buenos Aires.

"Es un tema desgarrador porque habla sobre el amor que nos tenemos, sin embargo nos hacemos más daño estando juntos aunque sintamos la necesidad de estar con el otro. Es una canción de desamor, en donde sentimos que nos estamos muriendo de amor”, explicó Khea.

Por el lado de María, con este lanzamiento espera seguir por el camino del éxito, ya que previamente había lanzado "Miénteme", la colaboración que había hecho con Tini Stoessel. 

Fuente: qmusica

Te puede interesar
danny ocean

Danny Ocean presenta "Cero condiciones"

Música 02 de abril de 2024

El cantante y compositor venezolano se lanza con esta edificante canción que viene acompañada de un emocionante videoclip en el cual queda claro el llamado a la acción que no da lugar a conformistas.

Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.