tps radiotps tvstreaming web

Las nuevas fotos del sencillo "Butter" son furor en el ARMY de BTS

La banda tiene preparado un nuevo tema que promete ser el más exitoso de todo el año.

Música 16 de mayo de 2021
bts
La agrupación K-pop BTS.

BTS ha dejado bastante emocionado al ARMY después de publicar sus nuevas fotos para el sencillo "Butter'"el concept art aumenta las teorías de los fanáticos acerca del giro que dará esta nueva etapa de los Bangtan Boys, sin embargo las especulaciones señalan que los chicos están buscando ligar esta nueva canción con alguno de sus sencillos previos.

Los idols regresan cada vez más fuerte y en esta ocasión dejaron a todo el ARMY helado con el lanzamiento sorpresa del teaser grupal, las fotos dejan ver el lado más intenso de los chicos, cada uno con un nuevo look y listos para romper récord cuando llegue el momento del esperado estreno.

Todo lo que debés esperar con la llegada de "Butter"

Este sencillo se estrena el día 21 de mayo y ya puedes pre guardar la canción para que seas de los primeros en reproducir el más esperado éxito de BTS. Se espera que con la llegada de "Butter" las reproducciones de toda la discografía aumenten considerablemente, pues al ser una canción completamente en inglés el alcance que tendrá será en proporciones gigantescas.

Los looks dejaron bastante sorprendidos a los fanáticos, quienes en primera instancia se enamoraron de cada uno de los chicos, Jin, Suga, Jimin, J-Hope, RM, V y Jungkook mostraron su lado sensual dentro de la nueva sesión de fotos en honor al lanzamiento.

Este nuevo sencillo será la competencia directa de "Dynamite" y el ARMY está seguro que logrará romper su propio récord tanto de reproducción como en las listas a nivel mundial.

Las fotos que dejaron sin palabras al ARMY

El ARMY mostró su emoción dentro de Twitter por lo bien que se veían cada uno de los chicos dentro de las nuevas fotos de 'Butter'. El cabello de colores y el estilo dentro de sus prendas marca un concepto claro dentro del nuevo sencillo, y el ARMY no puede esperar para poder disfrutarlo.

bts 2

La gran revelación constó de 7 imágenes nuevas, en ellas podemos ver a Suga, Jimin, J-Hope, RM, V y Jungkook de manera individual y mas detalladamente, por lo que ahora el ARMY tiene aún más emociones encontradas dentro de esta nueva etapa de la agrupación.

Te puede interesar
Lo más visto