tps radiotps tvstreaming web

Nostalgias de pájaro

La obra de danza y música de Danza Fértil Ensamble y Mario Díaz se presenta en el Teatro Ciudad de las Artes.

17 may 2021
Inicia: 01:20 hs
nostalgias de pajaro

"Nostalgias de pájaro" es una obra de música y danza, unión de artes en la búsqueda de un lenguaje singular y poético que invita al espectador a sumarse al camino. La música está presenta en la interpretación del compositor cordobés Mario Díaz, mientras que las danzas están a cargo de los bailarines del ensamble Danza Fértil.

En formato de obra, Nostalgias de pájaro es la narración en vuelo de momentos trascendentales de nuestro ciclo vital: desde el nido hasta el último viaje. Zamba para no morir, Las golondrinas, Milonga de las dos querencias, Coplitas del querendón, son algunas de las canciones que componen el repertorio hecho música y danza de este espectáculo.

Nostalgias de pájaro, surgió en 2019 en el marco de Obrador, el ciclo de danza y música en vivo dirigido por el ensamble Danza Fértil en el Centro Cultural Graciela Carena y del cual fueron parte también Paola Bernal y Juan Iñaki.

Dirección general: Danza Fértil Ensamble y Mario Díaz. En escena: Cecilia Sánchez, Cecilia Tevez, César Areco, Eliana Boatti, Florencia Gómez, Juan Rodríguez, Mario Díaz, Nacho Goñi y Paola Castillo. Músicos invitados: Mauricio Pereyra e Iván Buenader. La función es el sábado 29 de mayo a las 21 en el Teatro Ciudad de las Artes. Cupo limitado y con protocolo sanitario. Entrada general $ 350 en venta en la boletería del Teatro y Autoentrada.

Lo más visto