Netflix estrena la segunda temporada de ¿Quién mató a sara?

Series & Películas 17 de mayo de 2021
Llega a la plataforma la segunda parte de esta historia que ya es furor entre sus usuarios. Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Amazon Prime Video y HBO.
SARA
¿Quién mató a Sara?

Los estrenos de Netflix

Serie: ¿Quién mató a Sara? - Miércoles 19 de mayo 

Para concretar su venganza, Álex tendrá que adentrarse en la oscura psique de su hermana y aceptar el hecho de que nunca conoció a la verdadera Sara. 

Película: El ejército de los muertos - Viernes 21 de mayo

Los estrenos de Amazon Prime Video

Documental: De Viaje Con Los Derbez - Temporada 2 - Jueves 20 de mayo

Serie documental de comedia de seis episodios (+1 adicional) de media hora, que sigue a una de las familias más queridas del entretenimiento en la televisión hispanohablante, mientras viajan juntos. En esta temporada la familia Derbez cambia los aviones y grandes ciudades por un camper y lo salvaje. Explorarán los hermosos paisajes del noroeste de los Estados Unidos. Incluyendo lugares como uno de los puentes más altos que tiene la nación, los rápidos, el famoso parque de Yellowstone, el Parque Nacional Glacier en Montana y lugares para acampar con vistas espectaculares. Juntos, aprenderán a sobrevivir en la naturaleza y también tendrán que aprender a sobrevivir entre ellos después de estar juntos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Los estrenos de HBO 

Serie: In Treatment - Temporada 4

La serie se desarrolla a través del día a día de la interacción con sus pacientes, y su propia supervisión como terapeuta. Cada episodio se centra en una única sesión de terapia con un paciente distinto para cada día de la semana, incluido él mismo con la sesión con su supervisora los viernes.

Te puede interesar