tps radiotps tvstreaming web

Piru Sáez estrenó el video de "Fluye"

El tema fue grabado en la ciudad de Buenos Aires a comienzos del 2021.

Música 18 de mayo de 2021
PSX_20210518_164409
Piru Saez.

En este nuevo videoclip el artista refleja, simbólicamente, diversas maneras de fluir a través de momentos cotidianos enlazados.

La naturaleza y sus cambios, el lenguaje corporal del baile y el canto, entregarse a un momento de creación y pasión, un beso como apertura ilimitada, un encuentro de amigos bajo el sol, de manera que todo suceda como parte de un espíritu de liberación y dejarse fluir.

Filmado en diversos puntos de la ciudad de Buenos Aires, dirigido por Max Adriel Picaso y con la producción de Cristian Rivas, Fluye cuenta con la participación de las actrices Mariana Genesio Peña y Denise Romano, y muestra además a Piru Sáez disfrutando enérgicamente de su afición por el roller skating.

Ya se puede disfrutar de esta pieza y de la canción en todas las plataformas. 

Fluye es una nueva creación de Piru Sáez, producida junto a Gonzalo Danguise. Cuenta con guitarras de Alis Rodriguez y bass de Pablo Miguez.
 
Fue grabada, mezclada y masterizada por G.Danguise en Estudios Ok Computer de la ciudad de Buenos Aires a comienzo del 2021. Está disponible en todas las tiendas digitales desde el viernes 16 de abril.

Acerca de Piru Saez

Porteño de nacimiento y Marplatense por adopción, apodado asi a lo largo de su infancia y llevando el sello Sáez de su Abuelo Andaluz quien es su mentor inicial.

De formación artística músico, siempre inquieto y multifacético, ligado desde pequeño a bandas de rock con las que lograría gran repercusión a nivel local y Bonaerense, se radica en Buenos Aires Capital en 2002 de manera fortuita, para formar parte del primer reality show de cantantes solistas del país, emitido por Canal 13 “La oportunidad de tu vida”.

Su rol musical y de escritor de canciones lo llevaría a realizar varios trabajos en novelas juveniles muy populares a nivel mundial (en Rebelde Way su papel de Rocco lo más reconocido, luego protagoniza “El Refugio” Canal 13 2006, participación especial en Floricienta, entre otros) y transcurridos algunos años de experiencias muy intensas, eligió un camino exclusivamente dedicado a la música, primero con Coverheads.
Con esta banda conceptual que le rendía tributo al hardrock, tocó y compartió escenario con Aerosmith, Guns N Roses (Buenos Aires y Bolivia), Slash (tour x Cordoba y Uruguay), The Cult, Europe entre otros.

¡MIrá el videoclip de Fluye!

Te puede interesar
Lo más visto