Amazon Prime Video estrena su nueva serie "Panic"

Series & Películas 24 de mayo de 2021
La plataforma estrena esta historia juvenil basada en la novela bestseller de Lauren Oliver. Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Netflix y HBO.
panic
Serie "Panic".

Los estrenos de Amazon Prime Video

Serie: Panic - Viernes 28 de mayo

Panic es una nueva serie Amazon Original, escrita y creada por Lauren Oliver (basada en su novela bestseller). Se lleva a cabo en un pequeño pueblo de Texas, en donde cada verano, los que se gradúan de preparatoria compiten en una serie de retos, en donde el ganador se lleva todo. Este año, las reglas han cambiado — el premio monetario es más grande que nunca y el juego se ha vuelto todavía más peligroso. Los jugadores tendrán que encarar sus más profundos y oscuros miedos y se verán forzados a decidir cuánto están dispuestos a arriesgar para ganar. 

Los estrenos de Netflix

Serie: El método Kominsky: Temporada 3 - Viernes 28 de mayo

Mientras se prepara para otro capítulo, Sandy lidia con una dura pérdida, una desalentadora obligación financiera, una importante reunión y un gran impulso en su carrera.

Película documental: Roberto Baggio: El Divino - Miércoles 26 de mayo

Roberto Baggio, una leyenda del fútbol mundial con más de veinte años de carrera que pasó por todo: la odisea del debut, duelos inolvidables y entrenadores difíciles.

Los estrenos de HBO

Serie: Mare of Easttown - Episodio Final - Domingo 30 de mayo

La serie explora el lado oscuro de una comunidad muy unida y analiza cómo la familia y las tragedias del pasado pueden definir el presente. Mare interroga a los sospechosos de un macabro caso de asesinato y le da una gélida bienvenida a Colin Zabel, un detective al que llaman para ayudarla.

Te puede interesar