tps radiotps tvstreaming web

Maroon 5 anuncia colaboración con Anuel AA

El nuevo material de Maroon 5 viene con muchas sorpresas y sus fans lo esperan con ansias.

Música 25 de mayo de 2021
photostudio_1621973611032
Adam Levine de Marron 5 - Anuel AA

Maroon 5 anunció recientemente su nuevo álbum de estudio titulado "Jordi" el cual se podrá disfrutar a partir del 11 de junio y los fanáticos no pueden esperar a escuchar todas las canciones que tienen preparadas para ellos este verano.

Lo que sabemos hasta el momento de "Jordi"

El vocalista Adam Levine ha estado bastante activo dentro de sus redes sociales y junto a sus fanáticos muestra su emoción por dar a conocer todas las sorpresas que encontrarán dentro de ‘Jordi’.

El álbum contará con 14 canciones con diferentes ritmos y letras, por lo que promete ser uno de los discos más diversos por parte de Maroon 5. 

La razón para la elección del nombre es debido a un homenaje hacia su antiguo manager Jordan Feldstein, de ahí parte un concepto floral y el arte que han publicado hasta el momento en sus redes sociales, tiene a los fans conmovidos.

La colaboración con Anuel AA sorprendió a todos

El tracklist completo del disco fue publicado hace unos días por la banda y las diferentes colaboraciones muestran que Maroon 5 no está dispuesto a estancarse dentro de un solo género y además están buscando expandirse dentro la música en otros idiomas y apostar por el mercado latino.

foto 1

Entre los nombres que podemos ver tenemos la canción de "Button’"con Anuel AA & Tainy, por lo que se espera que Maroon 5 por fin sea uno de los artistas que se sume al estilo latino y aunque la canción se piensa será una mezcla entre inglés y español sabemos que los reggaetoneros le pondrán su toque especial.

Además podemos ver artistas como Juice Wrld, Jason Derulo, Stevie Nicks, Megan The Stallion y muchas más. Por lo visto Maroon 5 esta listo para regresar con todo el poder para romper algunos récords se reproducción y colarse a los primeros lugares de las tablas musicales.

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política El jueves

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?