tps radiotps tvstreaming web

Se viene el streaming de Café Tacvba por sus 32 años

La banda mexicana prepara una noche muy movida para hoy 27 de mayo, día en el que celebran sus 32 años de trayectoria.

Música 27 de mayo de 2021
tacuba2
Café Tacvba.

Han pasado 32 años desde la aparición pública de la banda sateluca en el bar "El hijo de cuevo", ubicado en la Ciudad de México. Más tarde, se "adueñaron" de los bares de la Zona Rosa, firmaron un contrato con Warner y llegaron a los mejores escenarios. Sin duda, Café Tacvba se merece celebrar lo que han logrado en todo este tiempo, y eso harán en compañía de sus seguidores.

¿Café Tacvba retransmitirá su concierto del Foro Sol?

A través de sus redes sociales, la banda conformada por Rubén Albarrán, Emmanuel del Real, y Joselo y Quique Rangel invitaron a todos sus seguidores a unirse a echar “el taconzaco” en el concierto en streaming y gratuito llamado “30+2”.

En realidad, el evento será una transmisión del concierto que Café Tacvba ofreció por su 30 aniversario en el Foro Sol de la Ciudad de México, por lo que es una buena oportunidad para revivir o presenciar la espectacular presentación de la banda completamente gratis.

Así puedes ver el concierto en streaming de Café Tacvba

La transmisión se realizará este jueves 27 de mayo, a las 7 de la noche, a través de su cuenta oficial de YouTube. Entonces para verlo solo necesitar internet o datos móviles, tener o ingresar a la plataforma de video desde tu computadora o celular. Lo mejor es que todos sus seguidores podrán disfrutar de él sin pagar.

Te puede interesar
Lo más visto