tps radiotps tvstreaming web

La Casa de la Flores, la película ya tiene tráiler y fecha de estreno

Se trata de una de las series más exitosas de Netflix y ahora tendrá su propia película.

Cine 27 de mayo de 2021
casa-flores-k2e-U90533777936JeF-1248x770@RC

Los De la Mora están finalmente de regreso y ahora en formato de película. Sí, La Casa de las Flores acaba de presentar el tráiler de su primer film en Netflix. Se trata de una nueva aventura en la que se verán inmersos estos personajes tan divertidos como intrépidos. Esta historia creada por Manolo Caro sorprendió al mundo entero en 2018. 

Con una propuesta innovadora, irónica y muy bien contada, la serie se convirtió en un verdadero éxito que representó, además, el regreso a la pantalla de la mítica Verónica Castro. Si bien culminó tras tres temporadas, el bonus track de esta familia ya está aquí. Así que no te pierdas el tráiler de La Casa de las Flores, la película. 

En esta cinta, la familia De la Mora retorna a su casa para concederle el último deseo a su amiga Delia y vengarse definitivamente de Agustín. Para ello, habrá que viajar al pasado y así descubrir qué ocurrió con Pato. La Casa de las Flores, la película cuenta con la participación de Cecilia Suárez, en el papel de Paulina, Darío Yazbek, Aislinn Derbez, Paco León y Juan Pablo Medina. 

Cuándo se estrena La Casa de las Flores, la película en Netflix

Muchos de los fanáticos esperaban el regreso de la familia De la Mora a la pantalla de Netflix con ansias. Por eso, es que se trata de uno de los estrenos más esperados. El film estará disponible en el catálogo de Netflix el próximo 23 de junio.

Pero no será el único. Cabe recordar que también llegará la nueva temporada de Élite, la aclamada serie española. A su vez, se podrá ver la segunda temporada de Lupin, el policial francés que atrapó a los usuarios a principios de este año. En cuanto a películas, además, de La Casa de las Flores, estará Sweet Tooth, un film basado en un cómic de DC y que cuenta con la producción ejecutiva, nada más y nada menos, que de Robert Downey Jr. 

Te puede interesar
Lo más visto