tps radiotps tvstreaming web

Netflix estrena su nueva serie "Sweet Tooth"

La plataforma presenta esta historia de acción y fantasía. Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Amazon Prime Video, Disney + y HBO.

Series & Películas 31 de mayo de 2021
AAAABW9iBPUTkV9Bm9nOcP64ngGjIOnr68f2jLNCpG6jxFVFxhrDCHUggXprwkgAoRPiuaoKEx3JNun9lq3dyOvBeaE0ax7A
Sweet Tooth

Los estrenos de Netflix

Serie: Sweet Tooth - Viernes 4 de junio

En una peligrosa aventura por un mundo posapocalíptico, un chico mitad humano mitad venado busca un nuevo comienzo acompañado de un arisco protector.

Película: Carnaval - Miercoles 2 de junio

Tras una ruptura, una influencer invita a sus amigas a un viaje gratis al vibrante carnaval de Bahía, donde aprende que la vida se trata de algo más que solo likes.

Los estrenos de Amazon Prime Video

Serie: Dom - Viernes 4 de junio

Dom es un drama criminal inspirado en la historia verdadera de Víctor, un oficial de policía que dedicó su vida a la guerra contra las drogas, y su hijo Pedro, un adicto que se volvió uno de los criminales más buscados en Río de Janeiro.

Los estrenos de HBO

Serie: Por qué matan las mujeres -Temporada 2 - Viernes 4 de junio

La temporada 2 de Por qué matan las mujeres llega a HBO. La ficción, creada por Marc Cherry, sigue a tres mujeres de épocas diferentes cuyos maridos les han sido infieles. A través de los diferentes periodos de tiempo, la serie va mostrando la evolución de las mujeres a lo largo de la Historia. Lucy Liu, Ginnifer Goodwin y Kirby Howell-Baptiste protagonizan la ficción. 

Los estrenos de Disney +

Película: Raya y el último dragón - Viernes 4 de junio

Raya, una guerrera solitaria, debe localizar a un dragón legendario para restaurar su tierra fracturada y a su gente dividida.

Te puede interesar
Lo más visto