tps radiotps tvstreaming web

BTS: ¿Jin va camino a la actuación?

La música podría no ser el único camino de interés para Seokjin, ahora el ARMY apoya al ídolo para buscar su lado más artístico y empezar una carrera como actor.

Música 04 de junio de 2021
jin
El fandom asegura que su ídolo podría debutar dentro de una película más pronto de lo que imaginamos.

BTS ha demostrado que la música no es su único talento, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook no temen demostrar su lado más divertido cuando se trata de posar frente a una cámara, sin embargo el ARMY está seguro que Jin tiene mucho más que aportar al momento de tomar un papel dentro de la televisión.

Los Bangtan Boys no son ajenos a las cámaras y sets cuando se trata de grabar algún tipo de video musical o incluso sus famosos episodios de la serie Run BTS!’, sin embargo los chicos nunca han tenido el reto de interpretar un personaje totalmente ajeno a ellos.

El ARMY ha demostrado su apoyo a los chicos para que exploren diferentes facetas dentro de su carrera, e incluso han mencionado en diversas ocasiones que podrían ser muy buenos actores dentro de un película.

Run BTS! La serie más popular de BTS

Uno de los programas más innovadores dentro de la cultura del K-Pop es ‘Run BTS!’, transmitido a través de la plataforma de V Live, el programa nos muestra un lado más divertido de los chicos, además de ser uno de los más vistos en Corea del Sur el programa ha logrado llegar a más países debido a la popularidad del grupo. 

La primera temporada se estrenó en 2015 y desde ese día el programa ha sido cada vez más popular y el rating creció significativamente debido al alcance en el ámbito musical.

El formato del programa es algo bastante común en Asia, diversos países tienen diferentes programas de juegos en los cuales los participantes se deben enfrentar a retos y juegos bastante cómicos.

Los chicos por su parte, han logrado adaptar bastante bien todas las ideas de juegos y actividades en cada uno de sus capítulos.

Jin es impulsado por el ARMY en su carrera como actor

El ARMY es conocido por ser uno de los fandoms más fuertes hoy en día, y su apoyo incondicional ante cada uno de los chicos ha sido reconocido a nivel mundial. En esta ocasión el revuelo en redes sociales comenzó debido a un rumor acerca de la carrera actoral de Jin, el fandom asegura que su ídolo podría debutar dentro de una película más pronto de lo que imaginamos.

Sin duda el ARMY está dispuesto a esperar el momento para ver a Seokjin dentro de la pantalla, y finalmente verlo debutar como actor en diferentes producciones. De acuerdo con este rumor, Lee Gyeong-gyu estaría produciendo una película basada en hechos reales y tiene en mente que dos idols sean los elegidos, uno de ellos es el Worldwide Handsome.

Fuente: SONICA.

Te puede interesar
Lo más visto