
La nueva tendencia en pantalones promete siluetas más ajustadas y estilos renovados.
De Gucci a Louis Vuitton, distintas empresas de moda de lujo ya cuentan con locales gastronómicos con el estilo propio de cada firma.
Moda & Tendencias05 de junio de 2021Porque la buena gastronomía nunca pasará de moda, algunas de las principales marcas de joyería y alta costura trasladan su estilo a restaurantes, cafés y bares que llevan su firma.
Desde Armani hasta Versace, pasando por Louis Vuitton, Bvlgari, Dolce & Gabbana, Gucci y otras más que a continuación te presentamos.
Los restaurantes de Armani
Armani hizo su debut en el mundo de la comida y bebida en 1998 con el lanzamiento del restaurante Paris, el primero de más de 20 abiertos en todo el mundo y galardonado con la prestigiosa estrella Michelin en 2018.
De Milán a Tokio y de Múnich a Dubai, pasando por Nueva York, Cannes, El Cairo, Osaka, Bolonia y por supuesto Dubái, la marca hoy cuenta con presencia internacional en cuatro continentes, a través de hoteles, restaurantes y clubes que están en constante evolución.
“Siempre quise que la marca Armani se convirtiera en una expresión del estilo como estilo de vida, de la sofisticada sencillez como signo de elegancia en todos los campos, y no podía faltar la comida que es uno de los elementos más importantes del día a día”, dijo Giorgio Armani.
Bvlgari, hoteles y restaurantes
Bvlgari Hotels & Resorts aspira a ser la colección de hotelería de lujo líder en el mundo.
Compuesto por unas pocas propiedades seleccionadas en las principales ciudades, su objetivo es transmitir la emoción de la marca y su glamour atemporal.
La lista de sedes incluye Milán, Londres, Bali, Pekín, Dubái y Shanghái; y, entre 2020 y 2022, abrirá en Miami, Moscú, París, Roma y Tokio.
Cada una de estas propiedades cuenta con una oferta gastronómica que empieza a ser reconocida como se merece. Para muestra, están los dos restaurantes de alta cocina del hotel de China: Il Ristorante – Niko Romito y Bao Li Xuan que fueron condecorados con una y dos estrellas Michelin, respectivamente.
Dolce & Gabbana
La casa de moda, Dolce & Gabbana y la marca de vermut más famosa del mundo, Martini, dos firmas que fusionan la tradición y modernidad italianas, se unieron para crear un lugar donde la relajación y el glamour van de la mano. Ideal para almorzar, tomar un aperitivo o disfrutar de una cena inspirada en la identidad siciliana.
Hablamos del Martini Bar, que desde el corazón de Milán ha extendido su influencia a destinos como Bogotá, St. Barthelemy en el Mediterráneo francés o Puerto Banús en Marbella.
Y además en casa, en territorio italiano, complementando el bar, se encuentra también Martini Bistrot, un espacio elegante e íntimo que rinde un homenaje a los restaurantes milaneses de los años 50. Todo se fusiona de forma espontánea para seducir al paladar, captar la mirada y estimular el olfato.
Fendi
Al otro lado de la calle, justo frente a su boutique en Miami Design District, Fendi abrió recientemente café dentro del restaurante OTL.
Si bien se trata de un proyecto efímero, abierto hasta el 6 de julio, bien vale la pena visitarlo y sorprenderse con su colorido diseño cargado de elementos inspirados en la nueva colección de verano Vertigo de la marca italiana, que trabajó en colaboración con la artista visual Sarah Coleman para este proyecto.
Los restaurantes de Massimo Bottura con Gucci
De la mano de uno de los mejores chefs del mundo, Massimo Bottura, la marca italiana creo el concepto Gucci Osteria: una serie de restaurantes italianos y contemporáneos, que se encuentran en ciudades del mundo con identidades variadas y diferentes.
Con presencia en Florencia,(con estrella Michelin y bajo las órdenes de la chef mexicana Karime López), Beverly Hills y próximamente Tokio, estos establecimientos comparten una filosofía culinaria que cabalga la ola de las estaciones con creatividad, elegancia, humor y sensualidad; capturando la energía juvenil encarnada en Gucci, siempre contemporáneos y avanzando hacia el futuro.
Louis Vuitton
Recientemente, la marca francesa puso sus iniciales sobre un segundo Le Café V en su tienda Ginza Namiki, luego del éxito de su primera apertura en la Maison Osaka Midosuji, en Japón.
Con un servicio esmerado en un entorno sofisticado, el célebre chef Yosuke Suga invita a los clientes a probar sus innovadoras creaciones dulces y saladas, favoreciendo los ingredientes procedentes de todo Japón.
El lugar ofrece un ambiente artístico pero cálido, con capas de elementos de diseño que combinan inspiraciones orgánicas tradicionales y contemporáneas. Louis Vuitton Objets Nomades de Campana Brothers, Marcel Wanders y Barber & Osgerby destacan la experiencia inmersiva.
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