tps radiotps tvstreaming web

Anuncian una invasión de demonios que comienza hoy

La popular profetisa cubana Mhoni Vidente pronosticó que estamos en el Mes de Lucifer.

Predicciones 06 de junio de 2021
ISTOCK
La vidente anunció volcanes en erupción y huracanes.

Aunque hay ránkings y clasificaciones de mil cosas y materias, no lo hay de profetas ni profecías. Establecerlo por aciertos es problemático (¿Damos por acierto el de aquel vidente que dijo que el Papa y el Presidente de Estados Unidos serían personas muy importantes en el año entrante?). Quizá pueda establecerse por catástrofes anunciadas, pues es la principal materia de predicción de todos los videntes.

En ese sentido, ya saben que Nostradamus no sé quedó corto para este año -como para ninguno-, anunciando zombies y hambrunas, y que allá por 2020 el niño profeta indio Abhigya Anand se salió del guión anunciando que la pandemia del coronavirus desapareceria el 5 de septiembre de ese año, aunque luego vendría una hambruna.

mhonividenteMhoni vidente.

Bueno. Pues en ese hipotético ránking estaría ahora subiendo enteros la profetisa cubana Mhoni Vidente, de gran popularidad en Iberoamérica. Sus profecias tienen, al menos, estructura 'logico-poética': anuncia que este mes de junio (6) estamos en el Mes de Lucifer y que empieza hoy dia seis (6). Es decir, que falta un 6 para completar el Número de la Bestia, pero se acerca. De este modo, se abrirán portales que permitirán a varios demonios pasearse por el mundo entero. En concreto, 72.

Estos demonios, en el ejercicio de sus funciones, provocarán cosas como cambios de gobierno via golpes de estado, una guerra entre Estados Unidos y Rusia. Esto, en concreto, comenzará el 13 de junio en una reunión entre ambos presidentes, Joe Biden y Vladimir Putin. En ella, este tendría una trampa a aquel. Lo dice la Carta de la Muerte: Mhoni es una experta tarotista.

Además, afirma visualizar "huracanes muy fuertes en el Pacífico y en el Atlántico", un clima general de violencia favorecido por la citada invasión diabólica, volcanes en erupción y, atención, contactos extraterrestres o al menos interdimensionales. Todos estos hechos afectarán sobre todo a los países de América Latina y Estados Unidos, aquellos en los que está la mayoría del público de Mhoni Vidente.

En fin: todo esto comienza hoy, día 6 y algunas cosas, como algún golpe de estado o el clima general de violencia, tendrían lugar precisamente este día. Permanezcamos atentos, pues.

Recordemos: El 6-6-6 es El número de la Bestia. Hoy falta uno, pero algo se notará...

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.