tps radiotps tvstreaming web

Disney Plus estrena la serie "Loki"

Llega a la plataforma la historia del antihéroe favorito de los seguidores del universo Marvel. Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Netflix, Amazon Prime Video y HBO.

Series & Películas 07 de junio de 2021
loki
Loki, la serie.

Los estrenos de Disney Plus

Serie: Loki - Miércoles 9 de junio 

Retomando inmediatamente después de que Loki robe el Teseracto (de nuevo). Se encuentra llamado ante la Time Variance Authority, una organización burocrática que existe fuera del tiempo y el espacio, obligado a responder por sus crímenes contra la línea de tiempo sagrada, le dan a escoger entre estas dos opciones: Enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar a atrapar una amenaza aún mayor.

Los estrenos de Netflix

Serie: Lupin: temporada 2 - Viernes 11 de junio

Perseguido por Hubert y sus secuaces, Assane lucha por encontrar a Raoul mientras intenta elaborar un gran plan para exponer los delitos de Pellegrini.

Película: Chica skater - Viernes 11 de junio

Después de descubrir una pasión transformadora por el skate, una joven de la India rural deberá sortear distintos desafíos para alcanzar su sueño de competir.

Los estrenos de HBO

Película: Colette- Viernes 11 de junio

Sidonie-Gabrielle Colette es una de las autoras francesas más importantes del siglo XX. A lo largo de su trayectoria escribió ficción, periodismo, dramaturgia y memorias. Inconformista y provocadora, sus historias sacudieron las restricciones sociales impuestas a las mujeres. Pero su vida no fue fácil. Criada en un ambiente rural, se casó con el egocéntrico Willy, quien le pidió que escribiera novelas para publicarlas bajo su nombre. Cuando la saga Claudine se convirtió en un fenómeno, Colette se enfrentó a su pareja para recuperar sus derechos y su libertad.

Los estrenos de Amazon Prime Video

Serie documental : Latin Flow - Jueves 10 de junio

Sigue a un grupo de nueve talentosas mujeres colombianas trabajando por lograr su sueño de ser la próxima estrella de la música urbana.

Te puede interesar
Lo más visto