Ed Sheeran se vistió de vampiro para anunciar nuevo tema

Música Ayer
El cantante regresa a la música tras cuatro años de ausencia.
PSX_20210611_155956
Ed Sheeran. Foto Instagram.

Ed Sheeran ha sorprendido a todos sus seguidores con la noticia que después de cuatro años por fin volverá a sacar música, pues anunció en sus redes sociales la próxima fecha en la que podremos escuchar más de su talento. Sin embargo, lo que sorprendió a muchos de sus fans fue cómo lo presentó, pues está caracterizado como vampiro, al estilo de Edward Cullen. 

Todo empezó con pequeños mensajes en sus redes sociales sobre lo que estaba haciendo en su estudio. Sin dar muchos detalles mantuvo en secreto lo que estaba planeando. Un día atrás dio a conocer que estaba caracterizándose casi como vampiro ya que en la imagen aparece con uñas largas y colmillos. 

Al estilo de Edward Cullen anuncia su próxima canción

Fue hasta el día de hoy que liberó un pequeño video en donde se puede ver cómo es que él está frente al espejo mirándose y está caracterizado efectivamente como un vampiro. Sus ojos son adornados por una sombra morada con negro que le dan la ilusión de que es una de las criaturas mitológicas. 

Hasta el momento no se sabe más que el título de la canción que es "Bad Habits" y la fecha que saldrá, que es el 25 de este mismo mes. 

Esta es la primera canción que lanza desde "No. 6 Collaboratios Project" de 2019 cuando contó con grandes figuras como Justin Bieber, Camila Cabello, Travis Scott y muchos más. 

Anunció que había trabajado mucho en esta nueva canción y que estaba muy emocionado de compartirla con todos sus fanáticos. 

Fuente: Sonica. 

Te puede interesar