tps radiotps tvstreaming web

HBO presenta su nueva serie "La muchacha que limpia"

Llega a la plataforma esta historia de suspenso, remake de la aclamada serie argentina. Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Netflix, Amazon Prime Video y Disney +.

Series & Películas 14 de junio de 2021
la chica
La muchacha que limpia.

Los estrenos de HBO

Serie: La muchacha que limpia - Domingo 20 de junio 

La muchacha que limpia sigue la historia de una madre dispuesta a mancharse las manos para salvar a su hijo, una mujer que se encuentra prisionera de su talento para un trabajo clave, pero poco visible, que la llevará a internarse más y más en el sórdido mundo del crimen organizado.

Película: ¡Scooby! - Sábado 19 de junio

El detective canino más adorable y la pandilla de Misterios S.A. deben enfrentar su mayor desafío e impedir un "perro-apocalípsis".

Los estrenos de Netflix

Serie: Élite -temporada 4 - Viernes 18 de junio

Las Encinas recibe a un director muy estricto y a cuatro nuevos alumnos, que arremeten con enredos amorosos, rumores graves y un misterio recién salido del horno.

Película: Capitán Phillips - Martes 15 de junio

Cuatro piratas somalíes capturan un navío de carga y mantienen como rehén al capitán, lo que provoca el explosivo despliegue de la Marina de Estados Unidos.

Los estrenos de Amazon Prime Video

Serie: Clarkson's Farm - Viernes 18 de junio

Siga a Jeremy mientras va a la agricultura. El hombre que afirma ser alérgico al trabajo manual toma el trabajo más manual intensivo de trabajo. ¿Qué podría salir mal?

Los estrenos de Disney +

Película: Luca - Viernes 18 de junio

Ambientada en un hermoso pueblo costero de la Riviera italiana, la nueva película animada original de Disney y Pixar es la historia del paso de la niñez a la adultez de un niño que vive un verano inolvidable repleto de gelato, pastas y viajes interminables en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo Alberto, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy bien escondido: ambos son monstruos marinos de un mundo que se encuentra justo por debajo de la superficie del agua.

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?