tps radiotps tvstreaming web

Rondamon presenta "Suelto" junto a Juanse

La banda lanza su nuevo tema junto a uno de los íconos indiscutidos del rock nacional.

Música 18 de junio de 2021
unnamed
Rondamon junto a Juanse.

Luego de un verano a pleno movimiento, con varios shows y el éxito indiscutido de “Quien sos?”, la canción que marcó un hito en su carrera, Rondamon abre la puerta de un nuevo universo sonoro y presenta “Suelto” junto a uno de los íconos indiscutidos del rock nacional, Juanse.
 
Con letra directa y el bajo al frente, liderando un groove que te invita a saborear un funk vibrante, Rondamon presenta una canción que fusiona el espíritu propio de una banda nacida a orillas del mar con el sonido stone característico de Juanse, logrando una canción poderosa y movilizante.

“La idea de la canción es mantenerse abierto a lo que sucede, vivir el presente y estar más perceptivo a lo que está pasando, porque nadie sabe lo que vendrá en el futuro", explica Mingo.

Juanse es un referente indiscutido para la agrupación formada por Mingo Tambourindeguy en voz; Diego Wlasic, en bajo; Gonzalo Losada en guitarra; Ignacio Del Río en batería, Milton Fallacara en teclados y Maximiliano Russo en trombón. “La experiencia fue increíble en todo aspecto, es un gran referente para nosotros desde siempre. Tocar con él es un hito muy importante en mi carrera musical, es tocar con la persona que me acompañó en la música toda la vida”, asegura Mingo.
 
Producida por Diego “Chapa” Blanco (Los Pericos) y grabado en el mítico Estudio Unisono de Gustavo Cerati, “Suelto” estará disponible en todas las plataformas digitales hoy 18 de junio a las 20 hs y se presentará con un video a la altura de una canción que no pasará desapercibida. 

¡Vas a poder verlo aquí!

Más información de Rondamon
 
Rondamon es una banda de música reggae, oriunda de la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires y fundada en el año 2002.

Su álbum debut se editó en 2007 bajo el título “Espíritus Chocarreros”, compuesto por 13 canciones. Participaron como invitados Dread Mar-I y Luis Alfa, de Resistencia Suburbana. En 2009 llega “Aguas Frescas de Jamaica”, el primer disco editado con S-Music y también compuesto por 13 temas. Cuenta con invitados de lujo: Señor Flavio y Néstor Ramljak, de Nonpalidece.

El éxito de Rondamon se incrementó en cada concierto y así también el número de sus seguidores. Compartieron escenario a lo largo de su trayectoria con reconocidas bandas del género, como Steel Pulse, Natiruts, , Gondwana, Pure Felling, Alpha Blondie, Junior Marvin, Fully Foolwood y Armandinho.

Te puede interesar
Lo más visto