tps radiotps tvstreaming web

Amazon Prime Video estrena su nueva serie "Solos"

La plataforma estrena esta historia dramática protagonizada por reconocidas estrellas de Hollywood. Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Netflix, HBO y Disney +.

Series & Películas 21 de junio de 2021
solos
Anne Hathaway es una de las protagonistas de "Solos".

Los estrenos de Amazon Prime Video

Serie: Solos - Viernes 25 de junio 

Solos es una serie antológica que cuenta siete historias totalmente independientes que invitan a reflexionar al explorar el significado más profundo de la conexión humana a través de la visión única e individual de sus protagonistas.

Los estrenos de Netflix

La casa de las flores: La película - Miércoles 23 de junio

Los hermanos De la Mora traman un malvado plan para irrumpir en la vieja casa familiar y recuperar un tesoro escondido de vital importancia.

Los estrenos de HBO

Película: La hora de tu muerte - Sábado 26 de junio

Una enfermera descarga una aplicación que informa al usuario sobre cuándo morirá. La aplicación le comunica a la joven que fallecerá en tres días y, a partir de ese momento, empieza una carrera frenética por sobrevivir a lo que parece inevitable.

Los estrenos de Disney +

Serie: La Misteriosa Sociedad Benedict - Viernes 25 de junio 

Después de ganar una competencia por una beca, cuatro huérfanos superdotados son reclutados por el peculiar señor Benedict para una peligrosa misión para salvar al mundo de una crisis conocida como La Emergencia.

Te puede interesar
Lo más visto