tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Instituto recibe a Brown de Madryn, dónde ver el partido

La Gloria juega este miércoles en Alta Córdoba. Quiere seguir creciendo en la tabla.

Deportivo 23 de junio de 2021
instituto partido la gloria
El albirrojo enfrenta esta tarde al conjunto del Sur del país, a partir de las 15.00, con transmisión de TyC Sports Play.

Instituto buscará este miércoles un esperado y ansiado primer triunfo en el Monumental de Alta Córdoba en todo lo que va de la Primera Nacional 2021. Ése será el objetivo del equipo que conduce Marcelo Vázquez, que desde las 15 será local de Guillermo Brown de Puerto Madryn, por la fecha 13 de la Zona B. Silvio Trucco será el árbitro del encuentro (Andrés Gariano era el juez designado, pero dio positivo de Covid-19). El encuentro se podrá ver en vivo por el streaming de TyC Sports Play, en este link.

El Albirrojo llega entonado luego de lograr una importante victoria de visitante ante Atlético Rafela por 1 a 0 en la jornada anterior. Instituto acumula 14 puntos en 12 presentaciones, producto de dos triunfos, ocho empates y dos caídas. Guillermo Brown, en tanto, se encuentra en la última posición del grupo con apenas 9 puntos y ocho goles a favor en 12 cotejos. En la fecha 12, empató 0 a 0 de local ante Gimnasia de Jujuy.

En cuanto a las probables alineaciones, en la Gloria se sentirá la baja del defensor Agustín Gómez, que venía siendo uno de los puntos altos. El fin de semana se conoció que era positivo de coronavirus. Su reemplazo podría ser el defensor juvenil Nicolás Vaquer, de 18 años, ya que Facundo Erpen quedó afuera de los citados por un desgarro. El DT Vázquez no confirmó la formación, aunque también tendría chances de ser titular en el mediocampo Rodrigo Garro. Luego de este partido, Instituto visitará a Brown de Adrogué, el lunes 28, a las 15, por la fecha 14.

Probables formaciones

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Nicolás Vaquer, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Gustavo Villarruel, Nicolás Watson, Alejandro Faurlin y Alexis Cuello; Damián Arce o Rodrigo Garro; Ignacio Huguenet. DT: Marcelo Vázquez.

Guillermo Brown (PM): Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, Bruno Paladini y Sebastián Benega; Sebastián Medina, Mauricio Vera; Alejo Blanco y Franco Sivetti; Lautaro Parisi y Oscar Belinetz. DT: Nicolás Vazzoler.

  • Hora: 15.
  • Estadio: Monumental de Alta Córdoba.
  • Árbitro: Silvio Trucco.
  • Streaming: TyC Sports Play.

Fuente: Mundo D.

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política El jueves

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?