tps radiotps tvstreaming web

Netflix estrena su nueva serie "Jóvenes altezas"

La plataforma estrena esta historia dramática inspirada en la realeza. Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Amazon Prime Video y HBO.

Series & Películas 28 de junio de 2021
jovenes
Jóvenes altezas.

Los estrenos de Netflix

Jóvenes altezas - Jueves 1 de julio

Jóvenes altezas es otra de las nuevas ficciones originales que estrena Netflix esta semana. La trama sigue a Wilhelm, el príncipe de Suecia, quien por fin sale de su hogar para ingresar en un prestigioso internado. Allí empieza a descubrir las maravillas de la libertad y todo lo que está al alcance de otros jóvenes. El problema llega cuando se entera que se ha convertido en el sucesor al trono de su país. Esto le obligará a tomar la decisión más complicada de su vida. 

Serie: Black lightning - temporada 4- Martes 29 de junio

La temporada continúa siguiendo a Jefferson, ahora consejero de la escuela secundaria en su segundo período como el superhéroe Black Lightning, mientras lucha contra la corrupción local en su comunidad de Freeland.

Los estrenos de Amazon Prime Video

Spider-Man: Lejos de casa - Miércoles 30 de junio

Peter Parker decide pasar unas merecidas vacaciones en Europa junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos. Sin embargo, Peter debe volver a ponerse el traje de Spider-Man cuando Nick Fury le encomienda una nueva misión: frenar el ataque de unas criaturas que están causando el caos en el continente.

Los estrenos de HBO

Serie documental: I’ll be gone in the dark - Lunes 28 de junio

I'll Be Gone in the Dark es una miniserie documental de «crimen verdadero» estadounidense de 2020. ​ Gira en torno a la escritora Michelle McNamara mientras investiga y escribe un libro sobre el Asesino de Golden State.

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política El jueves

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?