tps radiotps tvstreaming web

Jamie Lynn rompe el silencio y habla sobre su hermana Britney

Tras días de silencio, Jamie Lynn, hermana de Britney Spears, finalmente habló sobre la tutela y los conflictos legales de "La Princesa del Pop".

Música 29 de junio de 2021
PSX_20210629_171339

La semana pasada, Britney Spears conmocionó a la industria del espectáculo, después de que asistiera, por primera vez tras el resurgimiento de su polémica, a una audiencia pública en el Tribunal Superior de Los Ángeles para hablar sobre su descontento con la tutela que ejerce su padre, Jamie Spears. 

Las declaraciones de Britney Spears para poner fin a la tutela de su padre

El miércoles 23 de junio, Britney Spears acudió a la corte para dar su testimonio sobre la situación legal que esta atravesando en estos momentos y confirmó la información que The New York Times había confirmado horas antes, relacionada con la supuesta lucha judicial que había estado ejerciendo durante 13 años para extinguir la tutoría de Jamie Spears y recuperar el control de su vida. 

Entre otras cosas, reveló que, durante todos estos años, ha estado sufriendo y que su estado de salud emocional está deteriorado. Además, señaló que "no sabía que podía solicitar el fin de la tutela" y "Quiero demandar a mi familia", "Fui víctima de trata sexual" y "Esas personas merecen estar en la cárcel". 

Las declaraciones de Britney Spears encendieron las redes sociales y los medios de comunicación y el movimiento "Free Britney" tomó más fuerza que nunca. Artistas del medio y fanáticos expresaron todo su apoyo a la cantante pero llamó la atención la ausencia de un pronunciamiento proveniente de Jamie Lynn, su hermana. 

Jamie Lynn rompe el silencio y se pronuncia respecto a la situación legal de su hermana, Britney Spears

Sin embargo, tras días de silencio, hace un par de horas este 28 de junio, Jamie Lynn ha hecho pública su postura, después de los comentarios que la atacaron los últimos días y ha sido contundente con el mensaje que ha enviado para terminar con las especulaciones y reiterar el apoyo a su hermana. 

A través de las historias de Instagram en su cuenta oficial, la actriz difundió unas palabras para responder a los señalamientos que criticaban su indiferencia y hasta la vinculaban con el entorno familiar que causó estragos a Britney Spears:

"Creo que está muy claro desde el día en que nací que sólo amé, adoré y apoyé a mi hermana... No tengo nada que ganar o perder de ninguna manera... No me importa si quiere huir a la selva y tener un trillón de bebés en medio de la nada, o si quiere volver y dominar el mundo como lo ha hecho. Esta situación no me afecta porque sólo soy su hermana y mi única preocupación es su felicidad... He tomado la decisión de sólo participar en su vida como su hermana...".

"No le debo nada a nadie porque mi hermana sabe que la quiero y la apoyo" declara Jamie Lynn, hermana de Britney Spears, sobre la situación de la cantante. 

Posteriormente, comentó que, aunque no la apoyado públicamente como esperarían todos, a través de las redes sociales o utilizando el hashtag de la causa "Free Britney", ella siempre ha mostrado su solidaridad de manera personal. 

 "Quizás no la apoyé de la manera en que el público esperaba que lo hiciera, con un hashtag... Pero puedo asegurar que he apoyado a mi hermana mucho antes de que hubiera un hashtag, y la apoyaré después también... ".

Finalizó desmintiendo que en algún momento se haya aprovechado de las ganancias de Britney Spears y mostró su orgullo porque su hermana hablara de una vez por todas para exigir justicia.

"He trabajado desde los 9 años, he pagado mis propias cuentas desde los 10. No le debo nada a nadie porque mi hermana sabe que la quiero y la apoyo... No soy mi familia, soy mi propia persona y hablo por mi misma. Estoy muy orgullosa de ella por usar su voz y por pedir un nuevo abogado, como se lo sugerí hace algunos años, no en una gran plataforma pública, fue en una conversación entre hermanas, entonces estoy muy orgullosa de que haya tomado ese paso..."

Fuente: Sonica. 

Te puede interesar
Lo más visto