tps radiotps tvstreaming web

Disney Plus estrena "Viuda Negra"

Llega a la plataforma el film más esperado por los fanáticos del universo Marvel. Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Netflix, Amazon Prime Video y HBO.

Series & Películas 05 de julio de 2021
Black-Widow-Trailer-Final
Scarlet Johanson y Florence Pugh en una escena de Viuda Negra.

Los estrenos de Disney Plus 

Película: Viuda Negra - Viernes 9 de julio

Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes, cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de los Vengadores. 

Serie: Monsters at Work - Miércoles 7 de julio

La serie cuenta la historia de Tylor Tuskmon, un monstruo joven y entusiasta que se graduó con las mejores calificaciones en Monsters University y siempre soñó con convertirse en un monstruo asustador hasta que consigue un empleo en Monsters, Incorporated y descubre que ya no se asusta a los niños sino que se los hace reír. 

Los estrenos de Netflix

Película: Igor Grom contra el Doctor Peste - Miércoles 7 de julio 

Ante el caos que desata una ola de homicidios a manos de un justiciero enmascarado, el renegado detective Grom y su novato compañero son los únicos que pueden detenerlo.

Serie: Guerra de vecinos - Miércoles 7 de julio 

Tras un altercado que las enemistó, Leonor y Silvia terminan reencontrándose por obra del destino como vecinas en una colonia exclusiva, en la que lucharán por lo que cada una cree que es lo “mejor para su familia”.

Los estrenos de Amazon Prime Video 

Película: Escape Room - Sábado 10 de julio

Seis personas quedan atrapadas en un escape room cuyo creador ha diseñado una trampa mortal en cada habitación. No saben por qué les está haciendo esto, pero sí saben que un solo error les costará la vida.

Los estrenos de HBO 

Miniserie: The White Lotus – 11 de julio

Miniserie ambientada en un exclusivo resort hawaiano que sigue las vacaciones de distintos huéspedes de un hotel en el transcurso de una semana mientras descansan y se revitalizan en el paraíso. Pero con el paso de cada día, una complejidad oscura emerge entre estos viajeros en apariencia perfectos, los alegres empleados del hotel y el idílico escenario en sí mismo.

Película: The King of Staten Island (El Arte de ser Adulto) – 10 de julio

Judd Apatow dirige esta comedia sobre un joven adulto que, desde la muerte de su padre, continúa eludiendo cualquier responsabilidad. 

Te puede interesar
Lo más visto