tps radiotps tvstreaming web

Quiénes podrían reemplazar a Henry Cavill en el papel de Superman

Warner Bros. cuenta con un nuevo proyecto y tendría ya elegidos varios nombres para interpretar al nuevo hombre de acero.

Cine 08 de julio de 2021
henry_cavill
Henry Cavill como Superman.

Henry Cavill personificó al Último Hijo de Kryptón en Man of Steel, Batman v Superman, Justice League de Joss Whedon y Zack Snyder's Justice League. Su versión del héroe generó respuestas divididas entre los críticos de cine y el público. Algunos lo ven como una interpretación demasiado oscura del héroe, especialmente aquellos que tienen en alta estima la película de Chris Reeve. No todo es tristeza para Cavill, también tiene una importante base de seguidores. 

Lo cierto es que Warner Bros. tiene un nuevo proyecto que involucra a Superman y tendría apuntados varios nombres para reemplazar a Henry Cavill. El film está a cargo de J.J. Abrams con libros de Ta-Nehisi Coates. ¿La sorpresa? Se trata de un Superman negro. En las novelas gráficas esta representación tiene nombre: Calvin Ellis, un kryptoniano que llega a ser Presidente de Estados Unidos. Los posibles intérpretes, a continuación.

Posibles reemplazantes

El primer nombre que surgió como rumor es Michael B. Jordan, protagonista de películas como Creed y Black Panther. Recordemos que su personaje del Universo Cinematográfico de Marvel, Killmonger, murió, lo que haría su traspaso de marcas más sencillo. ¡Atentos! El intérprete confirmó en el pasado que nadie se comunicó con él por este papel. 

Michael-B-Jordan

Jonathan Majors es otro nombre que estaría en la carpeta de J.J. Abrams. Hay que tener en cuenta que el actor personificará a Kang el Conquistador en la tercera entrega de Ant-Man y tal vez sea uno de los personajes clave de la Fase 4 del MCU. ¿Ese compromiso lo alejará del rol de Superman?

Jonathan-Majors

El actor de Bridgerton, Regé Jean-Page, ya confirmó que no volverá a la serie de Netflix, lo que abre un importante espacio en su agenda que bien puede ser ocupado por el nuevo Hombre de Acero. Suena también como el próximo James Bond y aparecerá en Dungeons & Dragons y The Gray Man.

rene-jean-page

Jovan Adepo, de Watchmen, es otra de las opciones que estaría manejando el responsable de este proyecto. Especialmente teniendo en cuenta que la historia podría incluir los derechos civiles como un elemento y el intérprete tuvo una labor similar con su personaje Hooded Justice de la serie de HBO. 

jovan-adepo

Otro nombre que suena es Daniel Kaluuya, ganador del Óscar y una de las figuras del momento. Puedes disfrutarlo en Get Out a Judas and the Black Messiah. Todavía no tuvo chance de participar del género de superhéroes, pero quizás la opción de ser un Superman que lucha por los derechos civiles y la igualdad le resulte atractiva. 

daniel

Y cerramos con un artista que ya conoce las grandes ligas: John Boyega, Finn en la trilogía de Star Wars producida por Disney. Algunos creen que el actor merecía mejor suerte en esas películas. Tal vez darle vida al kryptoniano sea el paso que necesita en su carrera para brindarle alegría a sus fieles seguidores. 

John-Boyega-

Fuente: Spoiler.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto