tps radiotps tvstreaming web

Amazon Prime Video estrena la segunda temporada de "El Cid"

La épica serie protagonizada por Jaime Lorente regresa con nuevos capítulos. Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Netflix, HBO y Disney +.

Series & Películas 12 de julio de 2021
el-cid-s2-12-1560x880
Jaime Lorente protagoniza El Cid.

Los estrenos de Amazon Prime Video 

Serie: El Cid - Segunda Temporada - Jueves 15 de julio

¿Amina o Jimena? ¿Sancho o Alfonso? ¿Lealtad o gloria? ¿Paz o guerra? Batallas, amor, política, intrigas, traición, muerte y luchas de poder componen la segunda entrega de la producción que enseñará la historia de Rodrigo Díaz de Vivar: héroe y leyenda, al que sus enemigos acusaron de traidor. Jaime Lorente encabeza un reparto con nombres de la talla de Álvaro Rico, Jaime Olías, Alicia Sanz, Juan Echanove y Amparo Alcazar.

Película: The Best of Enemies - Jueves 15 de julio

Basada en el libro The Best of Enemies: Race and Redemption in the New South, de Osha Gray Davidson, esta película cuenta la historia verídica de Ann Atwater, la activista de derechos civiles que confronta a C.P. Ellis, líder del Ku Klux Klan de Durham, Dakota del Norte en 1971. La disputa trata sobre la integración de blancos y negros en las escuelas.

Los estrenos de HBO 

Documental: Depredadores: el podcast - Martes 13 de julio

Una nueva serie documental de seis episodios de media hora dirigida por los ganadores del Emmy fenton bailey y randy barbato y producida por world of wonder, da vida a las entrevistas íntimas y reveladoras de Ronan Farrow con denunciantes, periodistas, investigadores privados y otras fuentes, realizadas para el podcast del periodista ganador del premio Pulitzer y libro superventas “depredadores: el complot para silenciar a las víctimas de abuso”.

Los estrenos de Netflix 

Yo nunca: Temporada 2 - Jueves 15 de julio

Una nueva vida amorosa, una nueva compañera de escuela y nuevos motivos para discutir con su mamá llevan a Devi a tomar arriesgadas (y cuestionables) decisiones.

La clásica historia de terror - Miércoles 14 de julio

Uno a uno, los pasajeros de un autobús son asesinados de manera ritual en esta historia plagada de referencias al terror clásico, con todo el gore que el género amerita.

Los estrenos de Disney Plus

Serie: Juegos mentales - Temporada 8 - Miércoles 14 de julio

El show es una serie televisiva que trata y explora los componentes del cerebro humano y su funcionamiento. Presentado por Jason Silva, este programa emplea expertos en ciencia cognitiva, neurociencia y psicología. El espectáculo es interactivo, animando a los espectadores a participar en los experimentos, o en juegos mentales, que se centran en los principales temas que se abordan en cada episodio. Además, con juegos y experimentos se revelarán la ciencia de cómo funciona tu cerebro.

Te puede interesar
Lo más visto