tps radiotps tvstreaming web

¿Rihanna regresa a la música?

Luego de varios años de ausencia, la artista estaría preparando un nuevo video musical.

Música 13 de julio de 2021
rihanna
Rihanna.

El regreso musical de la cantante de pop Rihanna, luego de los rumores entre fans, se ha vuelto realidad. La cantante fue vista en las calles del bronx de Nueva York, para así, crear su nuevo y más esperado material audiovisual. Sería un esperado regreso después de mucho tiempo, luego de haber lanzado su último álbum hace dos años. 

Concretamente Rihanna y ASAP Rocky fueron vistos en el barrio del Bronx en Nueva York grabando al parecer un nuevo videoclip. Ambos iban con con prendas de ropa muy vistosas propias de un vídeo musical. Todavía no se conoce si es un proyecto de ella o uno de él... o de ambos. 

Todo es misterio ya que en 2017, Rihanna quiso alejarse de la música por un tiempo para comenzar a explotar su faceta empresarial. En ese entonces, lanzó su marca de maquillaje Fenty Beauty, también lanzó su propia línea de lencería: Savage x Fendy y se unió al mundo del cine con largometrajes como en la película Ocean's 8. 

Pero la música de Rihanna se apagó. Desde que salió su octavo y último disco los fans no dejan de preguntarse por el regreso a los escenarios de la creadora de éxitos como "Umbrella", "Desperado" y "Diamonds". 

Te puede interesar
danny ocean

Danny Ocean presenta "Cero condiciones"

Música 02 de abril de 2024

El cantante y compositor venezolano se lanza con esta edificante canción que viene acompañada de un emocionante videoclip en el cual queda claro el llamado a la acción que no da lugar a conformistas.

Lo más visto