tps radiotps tvstreaming web

Arrestan a un jugador de la NFL por violencia doméstica

El ex 49ers, Richard Sherman, fue detenido por la policía de Seattle. La agresión quedó registrada en un video aterrador.

Deportivo 16 de julio de 2021
richard sherman
Richard Sherman es un experimentado jugador, ganador de un Superbowl con los Seahawks de esa ciudad.

Una grave noticia sacudió a la NFL en las últimas horas: Richard Sherman, cornerback ex 49ers y actual agente libre, fue arrestado por la policía de Seattle. El experimentado jugador, ganador de un Superbowl con los Seahawks de esa ciudad, se encuentra detenido por cargos de violencia doméstica y se le negó la opción del pago de una fianza para recuperar su libertad.

Según informaron las autoridades, Sherman, de 33 años, habría ingresado a la cárcel a las 6:08 de la mañana de este 14 de julio, mientras se le abrió la investigación que gira en torno al supuesto delito que cometió. El cargo que se le impuso, por lo general, tiene lugar cuando, durante una disputa familiar, a uno de los integrantes se le niega el ingreso o la salida de la residencia.

Richard Sherman fue detenido por cargos de violencia doméstica.Richard Sherman fue detenido por cargos de violencia doméstica.

En declaraciones a ESPN, un portavoz de la policía local comunicó que, durante la madrugada de este miércoles, hubo una llamada al 911 que comunicaba la intromisión de una persona a un domicilio en el que no vivía, al cual intentaba ingresar por la fuerza. Los agentes llegaron al lugar y forcejearon con el implicado, llevándolo luego a la cárcel, aunque nadie resultó herido. Horas después se dio a conocer el video en que se lo ve a Sherman, un gigante de 1,90 metros y 90 kilos, gritando con gestos amenazantes y tratando de derribar la puerta de la casa desde donde se habría efectuado la llamada al 911. "¡No lo hagas, no lo hagas!", se lo escucha vociferar en reiteradas oportunidades. Mientras, desde el interior de la casa, se escuchan lo que parece ser una mujer aterrada por el ataque.

La estrella de la NFL, Richard Sherman, expuesto en un video.La estrella de la NFL, Richard Sherman, expuesto en un video.

Sherman, que jugó siete temporadas en los Seahawks y pasó a los 49ers como jugador libre en 2018, podrá recuperar su libertad bajo fianza una vez que se presente delante de un juez, debido a que, antes de que ocurra ese momento dentro de la causa, el procedimiento general seguido por la policía es negar la salida de cualquier detenido.

Fuente: Clarín Deportes.

Te puede interesar
Lo más visto