tps radiotps tvstreaming web

Estani estrena "Mentirosa" junto a Malena Narvay

Los artistas se unieron por primera vez en una canción muy esperada por sus fans.

Música16 de julio de 2021
WhatsApp-Image-2021-07-12-at-18.42.45
Estani y Malena Narvay se juntaron para darle vida a “Mentirosa”.

Él, una de las revelaciones de la música urbana en Argentina. Ella, cantante y actriz, con millones de seguidores en redes sociales. Por eso, este dúo, que coqueteó en las redes, era uno de los más esperados por los fanáticos. Estani y Malena Narvay se juntaron para darle vida a “Mentirosa”.

La canción está plagada de líos amorosos y es la primera colaboración del cantante con una mujer. Trata de dos personajes desencontrados en su relación amorosa, queriendo dejar en claro lo que cada uno tiene para decir sobre el otro. La canción tiene la producción de Big One, de lo más respetado en la escena actual. 

“Malena y su equipo, en octubre del año pasado, se acercaron hasta el estudio porque querían empezar una nueva etapa. Buscaban orientar su propuesta más hacia el género urbano y, bueno, me eligieron como productor para empezar ese proyecto. Y, en una de las tantas sesiones que hicimos, surgió la idea del tema”, explica Estani. Y agrega: “No apareció como un feat. Lo empezamos y le tiré la idea de meterme en el tema. Como había buena onda y la estábamos pasando bien no fue nada forzado”.

“Las sesiones las hacíamos de a tres: Male, FMK y yo. Y aportábamos ideas y palabras. Yo antes había hecho el beat. Los tres tuvimos una participación”, comenta.

Estanislao de Lera (ese es su nombre completo) tiene 23 años. Compositor y productor, trabajó con grandes exponentes de la escena urbana latina: “Level Up”, con Duki, “Nada De Amor”, de María Becerra, y “Lo Que tienes”, de Oriana Sabatini y Rusherking.

Ahora, además de prestarle atención a su carrera, se encuentra en la producción de los discos de Oriana, Malena y Robleis. Además, hizo colaboración con Bizarrap: “Antes De Que Sea Tarde” (remix) y “Se Te Da Tan Bien”.

Este año publicó tres lanzamientos: “Esta Noche”, junto a FMK y Emilia Mernes, “La Cura” y “Azúcar”, con G SONY. Estas canciones se metieron de movida en los charts y encabezaron los rankings radiales.

Fuente: TN. 

Te puede interesar
la vela puerca

La Vela Puerca lanza el final de su podcast

Música29 de junio de 2025

La banda uruguaya presenta el último capítulo de su podcast Tenemos Jardín, titulado “Una canción inédita”, donde reflexiona sobre el proceso creativo y repasa parte de su historia.

camilo

"Maldito ChatGPT" es lo nuevo de Camilo

Música27 de junio de 2025

El single cuestiona con ironía el papel de la inteligencia artificial en el amor, mientras el videoclip muestra al artista atrapado en una oficina caótica, en plena crisis emocional.

Lo más visto