tps radiotps tvstreaming web

Netflix estrena la segunda temporada de "Sky Rojo"

Llega la segunda parte de esta historia muy esperada por los usuarios de la plataforma. Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Amazon Prime Video, Disney + y HBO.

Series & Películas 19 de julio de 2021
multimedia.normal.9a08b160145ae202.6e6f726d616c2e6a7067
Sky Rojo vuelve con una segunda temporada.

Los estrenos de Netflix 

Serie: Sky Rojo Temporada 2 - Viernes 23 de julio 

Las tres chicas iniciarán una carrera desesperada en la que se enfrentarán a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir vivas y conseguir su libertad.

Película: La última carta de amor - viernes 23 de julio 

Una periodista encuentra una valiosa colección de cartas de amor de los años 60 y resuelve descifrar el misterio de un romance secreto. Basada en la novela de Jojo Moyes.

Los estrenos de Amazon Prime Video 

Película - Jolt - Viernes 23 de julio 

Lindy (Kate Beckinsale) es una graciosa, sardónica y bella mujer, con un doloroso secreto: debido a un trastorno neurológico que ha tenido toda su vida, experimenta impulsos asesinos esporádicos llenos de ira, que solamente pueden frenarse cuando ella misma se da una descarga eléctrica con un dispositivo de electrodo. Incapaz de encontrar amor y una conexión en un mundo que teme su extraña condición, ella finalmente confía en un hombre lo suficiente como para enamorarse, solamente para encontrarlo asesinado al día siguiente. Con el corazón roto y llena de furia, ella comienza una misión llena de venganza para encontrar al asesino, mientras que también es perseguida por la policía como la sospechosa principal del crimen.

Serie: Them - Viernes 23 de julio 

Them (Ellos) es una serie de antología que explora el terror en Estados Unidos. La primera temporada, ambientada en los años 50, se centra en una familia negra que se muda de Carolina del Norte a un barrio de Los Ángeles. Su hogar se convierte en la zona de impacto donde fuerzas malévolas amenazan con mofarse de ellos, arruinarlos y destruirlos.

Los estrenos de HBO

Película: Animales fantásticos - Jueves 22 de julio

La secuela de la saga precuela de Harry Potter llega a HBO. Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, dirigida por David Yates, sigue al magizoólogo Newt Scamander, a quien Albus Dumbledore pide ayuda para pararle los pies del mago tenebroso Gellert Grindelwald. Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Jude Law, Zoë Kravitz y Johnny Depp lideran el reparto de la película.

Los estrenos de Disney Plus 

Serie: Socios y sabuesos - Miércoles 21 de julio

Turner and Hooch, Socios y Sabuesos en España, es una serie basada en la película de Tom Hanks Socios y sabuesos que sigue a un joven detective llamado Scott Turner y su fiel perro Beasley que empiezan a investigar el asesinato de un viejo amigo, el dueño de Hooch.

Te puede interesar
Lo más visto