tps radiotps tvstreaming web

¿MTV Video Music Awards 2021 retira la categoría de "Mejor Grupo"?

El ARMY encendió las redes sociales porque, posiblemente, eso también le sacaría una nominación a BTS.

Espectáculos 20 de julio de 2021
bts
La banda K-pop BTS.

Los premios MTV Video Music Awards 2021 están cada vez más cerca y también la revelación de los artistas que estarán nominados en la próxima edición. Sin embargo, esta mañana, las redes sociales se encendieron porque se anunció que este año la categoría de "Mejor Grupo" no sería considerada. Esto provocó el enojo del ARMY en las redes sociales. 

Todo comenzó a raíz de la publicación de un articulo de Billboard, en el cual se revelan detalles de lo que esta sucediendo al interior de las votaciones, repartidas entre miembros de la industria musical, especialistas y organizadores, para elegir a los artistas que serán nominados en la próxima entrega de los MTV Video Music Awards 2021. 

Según el medio estadounidense, la premiación dejaría afuera el rubro de "Mejor Grupo" en su siguiente ceremonia, misma contienda que había sido excluida de las categorías durante 12 años, hasta que se retomó en 2019 y que BTS ha ganado en dos ocasiones consecutivas. 

Debido a esto, el ARMY se ha manifestado con todo tipo de publicaciones para reprobar la posible decisión de los MTV Music Awards 2021, misma que han calificado de xenofóbica y que, aseguran, demuestra el temor que tienen los organizadores de los galardones  a la influencia de la comunidad de los Bangtan Sonyeondan,

Para terminar con todos los rumores, la cuenta de Twitter oficial de los VMA ya ha respondido a través de una publicación en la que señalan lo siguiente: "Los nominados están en camino y pronto se anunciarán aún más categorías ¿Quién crees que se merece una nominación?"

Los MTV Video Music Awards 2021 desmienten la noticia

A este tuit también añadieron de manera cómica con un GIF: ".. y CHICOS tranquilos, ¡todavía estamos considerando la categoría de "Mejor Grupo"!...". Por lo que, seguramente, BTS estará incluido y compitiendo por llevarse una estatuilla en este tipo de reconocimiento dentro de los MTV Video Music Awards 2021.

Con información de Sonica.mx.

Te puede interesar
Lo más visto