tps radiotps tvstreaming web

Consultá los testeos de Covid-19 en Capital para esta semana

Continúa el Operativo Identificar para la búsqueda de casos sospechosos y la inoculación en diversos barrios de la Capital.

Córdoba 25 de julio de 2021
operativo sanitario testeos covid
Además podrán acercarse las personas que tuvieron inconvenientes inscribirse para la vacunación contra el coronavirus, quienes recibirán asesoramiento.

El Ministerio de Salud continuará esta semana con el Operativo Identificar y la campaña de vacunación contra el Covid-19 que se realiza de manera conjunta en los distintos barrios de la Capital cordobesa (ver detalle abajo). El Operativo Identificar consisten en la búsqueda activa de casos sospechosos de Covid-19, así como de contactos estrechos y asintomáticos en sectores específicos definidos por criterios epidemiológicos. Podrán testearse vecinos de las zonas próximas, con o sin síntomas de Covid-19.

También, se brindará asesoramiento a personas que presenten inconvenientes para realizar la inscripción a la vacunación contra el coronavirus. Durante la campaña se vacunará contra el coronavirus a mayores de 40 con DNI, mujeres embarazadas con su certificado de embarazo o carnet perinatal y las personas con discapacidad con el certificado otorgado por la Provincia o certificado médico.

Cronograma del 26 al 31 de julio

LUNES 26 - 10 a 14hs. 

MARTES 27 – 14 a 18hs.

MIÉRCOLES 28 – 14 a 18hs.

JUEVES 29 – 14 a 18hs.

VIERNES 30 – 14 a 18hs.

SÁBADO 31 – 14 a 18hs.

Te puede interesar
Lo más visto