tps radiotps tvstreaming web

Cuánto cuesta la pipa de agua que los Guns N' Roses lanzaron a la venta

El bong está inspirado en su álbum debut, "Appetite for Destruction".

Música 25 de julio de 2021
guns
Guns N' Roses.

Ayer se cumplió el 34 aniversario del álbum debut seminal de Guns N ‘Roses, Appetite For Destruction. ¿Y qué mejor manera de celebrar la ocasión que equiparse con su propio bong con licencia, adornado con el arte icónico del álbum?

Vendida a través de Smoke Cartel, la pipa de agua de 12 pulgadas cuenta con Axl Rose y compañía. impreso alrededor de su base en forma de hexágono en su forma esquelética Appetite For Destruction junto al logotipo de la banda.

La descripción del producto dice: "La forma hexagonal de la base ofrece un toque moderno al estilo tradicional de vaso de precipitados y proporciona aún más estabilidad y capacidad de agua. Este magnífico bong cuenta con un tubo descendente difuso y un pellizco de hielo con orificio de bala, que permite una filtración impresionante y suave golpes. La pieza viene con un cuenco de hierbas a juego que tiene un asa que funciona como un tapón de rollo para protegerlo de las caídas".

pipa

La pipa de agua de Guns N’ Roses puede ser tuya por 74,99, dólares (unos 7.222 pesos argentinos). 

Recientemente, la banda anunció que su gira por Estados Unidos se llevará a cabo este verano. Las fechas reprogramadas incluyen 14 espectáculos adicionales que tendrán lugar en los EE. UU., Que comenzarán el 31 de julio en el Hersheypark Stadium en Hershey, PA, y terminarán en Hollywood, FL en el Hard Rock Live Arena el 2 y 3 de octubre, con 25 fechas en total a lo largo del camino.

Te puede interesar
Lo más visto