
Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.
Llega a la plataforma una historia de comedia y acción que marca el regreso al cine de Jean-Claude Van Damme. Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Amazon Prime Video y HBO.
Series & Películas26 de julio de 2021Los estrenos de Netflix
El último mercenario - Viernes 30 de julio
Jean-Claude Van Damme llega esta semana a la plataforma con su nuevo trabajo como protagonista, El último mercenario. En el filme dirigido por David Charhon, el actor se mete en la piel de Richard, un antiguo agente secreto que viaja a Francia con el objetivo de demostrar que su hijo, con el que nunca ha tenido contacto, no es culpable de la acusación de tráfico de drogas.
Los estrenos de HBO
Pelicula: Venom - Jueves 29 de julio
La primera entrega sobre el simbionte más famoso de Marvel llega a HBO con Venom. Dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Tom Hardy, Michelle Williams y Riz Ahmed, el filme sigue a Eddie Brock, un periodista que está investigando a una organización llamada Fundación Vida. Tras descubrir que están llevando a cabo experimentos con seres humanos y vida extraterrestre, el protagonista queda infectado por un simbionte. A partir de entonces, Eddie Brck deberá aprender a convivir con este ser en su interior.
Serie: Roswell: New Mexico Temporada 3 - Martes 27 de julio
La temporada 3 de Roswell: New Mexico se estrena en HBO. Creada por Carina Adly MacKenzie, la ficción sigue a la ingeniera biomédica Liz Ortecho, que debe volar a su pueblo natal. Allí descubre que la persona de la que estaba enamorada cuando era adolescente es un alienígena que siempre ha intentando mantener sus habilidades ocultas. Jeanine Mason, Nathan Parsons y Michael Vlamis protagonizan la ficción.
Los estrenos de Amazon Prime Video
Película: Inmune - Miércoles 28 de julio
El virus COVID-23 ha mutado y el mundo se encuentra en su cuarto año de confinamiento. Un mensajero corre contra el tiempo para salvar a la mujer que ama de un campo de cuarentena.
Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.
Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.
Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.
Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.
Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.
El Tribunal de Disciplina suspendió por tres partidos a un miembro clave del equipo del trabajo del Muñeco.
El artista regresa con “Lamento en baile”, un nuevo álbum inspirado en su fe cristiana que marca el comienzo de una nueva etapa en su carrera, con una propuesta enfocada en la espiritualidad.
Una propuesta que invita a disfrutar del paseo comercial con música, gastronomía y promociones especiales.
A poco más de una semana de las elecciones legislativas, el tipo de cambio oficial se mantuvo bajo presión y quedó muy cerca del techo de la banda de flotación ($1.489,10).
Investigadores de la UNC utilizaron técnicas de machine learning, información satelital y datos de campo para determinar cuáles son las zonas con mayores probabilidades de que circule el mosquito vector que transmite esta enfermedad.
Fórmula 1, torneo Clausura, argentinos en Inter Miami, fútbol exterior, polo, motociclismo y rugby, la propuesta deportiva del día.
Un estudio publicado en Science Advances analizó datos de 16 ciudades durante más de una década y reveló que en 11 de ellas la actividad de ratas aumentó significativamente.
Kim Kardashian lanza ropa interior con vello púbico falso.
Tras más de diez horas de debate, todos los legisladores del oficialista Frente Amplio se expresaron a favor de esta iniciativa, así como también lo hicieron algunos de los opositores del Partido Colorado y del Partido Nacional.
La mora en familias trepó en agosto al 6,6% debido a las altas tasas de interés para contener al dólar y la inflación.