Netflix estrena su nueva película "El último mercenario"

Series & Películas 26 de julio de 2021
Llega a la plataforma una historia de comedia y acción que marca el regreso al cine de Jean-Claude Van Damme. Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Amazon Prime Video y HBO.
el-ultimo-mercenario
"El último mercenario".

Los estrenos de Netflix 

El último mercenario - Viernes 30 de julio

Jean-Claude Van Damme llega esta semana a la plataforma con su nuevo trabajo como protagonista, El último mercenario. En el filme dirigido por David Charhon, el actor se mete en la piel de Richard, un antiguo agente secreto que viaja a Francia con el objetivo de demostrar que su hijo, con el que nunca ha tenido contacto, no es culpable de la acusación de tráfico de drogas. 

Los estrenos de HBO 

Pelicula: Venom - Jueves 29 de julio

La primera entrega sobre el simbionte más famoso de Marvel llega a HBO con Venom. Dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Tom Hardy, Michelle Williams y Riz Ahmed, el filme sigue a Eddie Brock, un periodista que está investigando a una organización llamada Fundación Vida. Tras descubrir que están llevando a cabo experimentos con seres humanos y vida extraterrestre, el protagonista queda infectado por un simbionte. A partir de entonces, Eddie Brck deberá aprender a convivir con este ser en su interior.

Serie: Roswell: New Mexico Temporada 3 - Martes 27 de julio

La temporada 3 de Roswell: New Mexico se estrena en HBO. Creada por Carina Adly MacKenzie, la ficción sigue a la ingeniera biomédica Liz Ortecho, que debe volar a su pueblo natal. Allí descubre que la persona de la que estaba enamorada cuando era adolescente es un alienígena que siempre ha intentando mantener sus habilidades ocultas. Jeanine Mason, Nathan Parsons y Michael Vlamis protagonizan la ficción.

Los estrenos de Amazon Prime Video

Película: Inmune - Miércoles 28 de julio

El virus COVID-23 ha mutado y el mundo se encuentra en su cuarto año de confinamiento. Un mensajero corre contra el tiempo para salvar a la mujer que ama de un campo de cuarentena.

Te puede interesar